Acosador.

422 30 2
                                    

Puta alarma, siempre jodiendo el mejor momento del día, dormir. La verdad es que el domingo no hice mucho, estar en mi habitación con la música y ya. Voy al baño a lo zombi para darme una ducha, mis padres ya se han ido. Me quito en pijama en movimientos lentos y cansados, tocan la puerta. Me envuelvo en una toalla y bajo descalza, será el cartero, como siempre. Abro la puerta lentamente, cuando alzo la vista... ¿Ash?

-¿Qué quieres?-Digo y él se apoya en el marco de la puerta.

-Voy a esperarte y te vienes conmigo al insti.-Dice pasando a mi casa como si nada enseñándome una navaja... Joder.

-Sólo fue una patada, no creo que...-Me pone la navaja en el cuello.

-Calla y date prisa.-Dice deslizando la hoja hasta mi pecho.

-Ya voy.-Digo antes de que me quite la toalla. Subo corriendo al baño y me duchó rápidamente. Me visto como puedo por el miedo. Cojo la mochila y el móvil, donde le escribo un mensaje a Megan. Ella no me contesta.

-Vamos.-Dice gritando.

Bajo despacio y el me empuja hacia la puerta. Andamos en silencio hasta que decide romper el hielo.

-Que sepas que esto sólo ha empezado.-Dice amenazadoramente. Veo a Mery en la puerta y corro hacia ella, él desaparece.

-Mery, Ash me acosa.-Digo con miedo, sólo quiero llorar por lo que ha pasado.

-Ja, que graciosa, vamos, nos toca juntas en gimnasia.-Dice cogiendome de la muñeca y arrastrandome hasta el gimnasio.

-A ver alumnos, parejas de chico chica para estirar con apoyo.-Dice el profesor dando palmas. Mike llega corriendo y se pone enfrente de mi, puedo ver que Cal está con Mery, no se da cuenta de que le gusta, mira que es idiota.

-¿Me puedo poner contigo?-Me pregunta algo sonrojado.

-Claro, vamos.-Digo cogiendo una colchoneta con su ayuda y comenzando a estirar.

Después del calentamiento comenzamos a correr, yo me doblo el tobillo.

-Señor Singleton, me duele el tobillo.-Digo algo dolorida.

-Vete al vestuario, ahora te pongo hielo.-Dice señalando un pasillito. Me meto en el vestuario de la izquierda y comienzo a quitarme la camiseta. Oigo a los chicos hablar... No me lo puedo creer. Me meto en un baño y cierro de golpe la puerta, no tienen pestillo joder.

-¿Habéis visto como corre la nueva?-Dice riéndose uno que no conozco.

-Se llama Sam, que lo sepas.-Dice Mike demasiado cerca de la puerta.

-¿Y eso que la defiendes tanto?-Dice el de antes a la vez que Mike entra en el cubiculo del baño y le tapo la boca desde encima del vater.-¿Mike?

-Ehhhh... No entres.-Dice sin saber que decir.

-Ni que estuvieras con nadie.-Dice riéndose.

-Nosotros nos vamos, te quedas solo.-Dice otro que me suena la voz.

-¿¡QUÉ COÑO HACES AQUÍ!?-Grita en bajito recuperándose del susto.

-Me he equivocado.-Digo riéndome algo avergonzada a la vez que abre la puerta del cubiculo.

-Venga, que vamos a llegar tarde a mates.-Dice suspirando.

-Oye Mike... ¿Sabes quien es Ash?-Digo con arrepentimiento de decírselo.

-Si, por desgracia es de los mejores amigos de Luke, ¿Por?-Dice él suspirando.

-Él me...-El profesor de gimnasia entra repentinamente.

-No podéis estar aquí, si queréis follar, a vuestra casa.-Me pongo un poco roja y salgo rápidamente del vestuario.

-Espera Sam.-Oigo a lo lejos por detrás, pero no me paro y sigo caminando.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora