Planes.

298 26 3
                                    

Ya es miércoles, así que me dirijo corriendo al gimnasio para la primera clase, educación física. Entro y Mery me observa discretamente. Mike entra cabreado al gimnasio y tira su mochila.

-Mery, ¿podemos hablar?-Pregunto cabizbaja.

-Que.-Dice ella cortantemente.

-¿Ves esto? -Digo levantándome la sudadera y señalando el corte.-Me lo ha hecho Ash, yo no quiero que te haga lo que me hizo a mi, olvídate de él.-Digo mientras ella sigue mirando el corte.

-Te violo ¿verdad?-Dice mirándome.-Lo veo en tus ojos.-Dice, se levanta y me abraza, echaba de menos sus abrazos.

-¿Me prometes que te olvidarás de él?-Digo sonriendo con fuerza.

-Te lo prometo.-Dice volviendo a mis brazos.-¿Le has dicho a Mike que te vas?

-¿Decime el que?-Dice Mike detrás mía haciendo que me sobresalte.

-Nada, ¿empezamos?-Digo y me giro al escuchar a los mayores entrar también, entre ellos la mirada de Ash esta encima de mi.

-No.-Dice Mike mirando a Ash y dirigiéndose a él, mierda.-¡Tu!

-¿Que quieres enano?-Dice haciéndose el chulito y Mike le suelta un puñetazo en la cara.

-Vuelve a tocar a Sam, y no sales vivo.-Dice muy serio y saliendo de mala gana del gimnasio. Ash se levanta y puedo observar que esta sangrando por la nariz.

****

Me dirijo a mi taquilla acompañada de Mery. La abro, y hay una carta donde pone mi nombre:Aquí tienes los contactos de otras dos chicas que Ash ha acosado. Me quedo un poco perpleja y le doy la carta a Mery para que la lea.

-Oye, me dijiste que tenias una pistola, ¿No?-Pregunta pensando.

-Si, ¿Por?

-Vamos a llamar a estas chicas, tengo un plan.-Dice sonriendo malévolamente, creo que ya se de que va esto.

Me cruzo con Mike y le cojo de la mano evitando que se escabulla de mi. Me mira y yo miro su mano, la lleva vendada.

-¿Estas bien?-Pregunto con sentimiento de culpa.

-Si, tranquila.-Dice y yo le abrazo.

-Gracias por demostrar que te importo.-Le digo al oído y el me da un beso en la frente.

-No seas exagerada, bueno, nos hablamos.-Dice separándose de mi.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora