Infancia.

218 25 1
                                    

Oigo risas, risas conocidas. Abro los ojos lentamente y veo que se están riendo mi madre y Mike de algo que hay en la televisión, volteo la cabeza, y veo los vídeos caseros de cuando yo era pequeña, cocinando galletas.

-Mamá, quita eso.-Digo gruñendo.

-No, no, de pequeña eras muy mona.-Dice Mike dándome un beso en la frente.

-Era horrible.-Digo incorporandome y poniendo cara de asco.

-Que va, si tenemos hijos, espero que sean como tu.-Dice Mike y mi madre se ríe al ver mi cara, con los ojos como platos le miro sorprendida.-A ver, ya no, pero si surge.

-No.-Niego con la cabeza.

-Un par de nietos me daréis, ¿no?-Dice mi madre, espero que de coña.

-No nos hemos ni casado, no te precipites.-Digo levantandome y yendo a la cocina para beber agua mientras mi madre quita el video y apaga la tele.

-Bueno, ¿Habéis organizado algo para tu cumpleaños, Sam?-Pregunta mi madre mirando a Mike.

-Yo tengo una sorpresa para ella.-Dice Mike sonriendo.

-Eso de "sorpresa" no me gusta ni un pelo.-Digo mirándole curiosa.

-Te lo voy a dar ya, para que no hagas planes.-Me da una cajita, en la que cabe un anillo, pero algo mas grande. La abro y veo un papelito, "Noche antes de tu cumpleaños, hotel Sarak, 20:00h." Alzo la vista para mirarle, ese hotel es el mas caro de la ciudad.

-Allí estaré, no lo dudes.-Digo guiñandole un ojo y él se muerde el labio inferior, quiero esa noche YA. Pero... Si esa noche voy... ¿Cómo voy a desaparecer de madrugada? Bueno, me las apañaré.

-¿Que te ha regalado cariño?-Pregunta mi madre y yo solo la miro pícaramente, ya lo sabe.

-Bueno, ha sido un placer haber estado aquí hoy, pero creo que debería volver a casa.-Dice Mike cogiendome de la cintura y dándome un beso.

-Me recordáis a tu padre y a mi.-Dice mi madre.

-Gracias por crear imágenes traumantes en mi cabeza mamá.-Digo ríendome.

-Adiós, hasta mañana.-Dice y cierra la puerta.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora