Zorra.

382 32 7
                                    

Me despierto entre mil pañuelos con una lágrima. Pongo los pies en el suelo y hago un esfuerzo para poder ponerme en pie, pero no soy capaz. Mi móvil empieza a sonar.

-¡Tía!-Dice súper contenta Kat.

-Que.-Digo seca.

-Ayer Mike me besó.-Puta.

-Ok.-Digo y cuelgo. Vuelvo a poner mi cara contra la almohada y comienzo a llorar. Cuando ya no me queda más agua en el cuerpo, miro la ventana, ¿Una zapatilla? Mery. Me levanto y voy andando lentamente hasta la puerta. Bajo los escalones poco a poco, y llego a la entrada.

-Ho...¿Qué coño pasó ayer?-Dice mirando que todavía iba vestida de fiesta y con el maquillaje corrido.

-Kat se folló a Mike... Hija de...-Digo sentándome en el sofá.

-¿Pero cómo sabes tu eso?-Dice abrazandome.

-Estaban en el baño, yo en seguida salí de allí.-Digo volviendo a la carga.

-Te dije que Kat era mala, sólo quiere a Mike, a toda costa, no le importa las vidas que destruya.-Dice suspirando.

-Mery, ¿le quiero?-Pregunto mirándola.

-Pues sí estas así por él, me temo que si.-Dice sonriendo.

*Narra Mike*

Me despierto y observo que voy vestido con lo de anoche, creo que vine pronto de esa puta fiesta en la que Kat me besó a traición, zorra.

*Flashback*

-Kat, para joder.-Digo intentando quitármela de encima, me esta desabrochando en pantalón.

-A ver lo que tienes por aquí...-Dice metiendo la mano donde no debe.

-¡QUE PARES HE DICHO!-Grito dándole un pequeño empujón.

Abro la puerta como puedo y salgo del baño rápido muy enfadado.

-Sam te estaba buscando, pero le he dicho que estabas con Kat y se ha ido.-Dice Megan cortándome el paso borracha.

-Gracias Megan.-Digo dándole dos besos y yendo hacia la puerta.

Corro por la calle hasta casa de Sam, veo la luz de su habitación encendida. Creo que será mejor que mañana venga a hablar con ella.

*Fin del flashback*

Me levanto rápido y me cambio de ropa para ir a casa de Sam, necesito explicarle lo que pasó y que NADA fue por mi culpa.

*Narra Sam*

Tocan el timbre y Mery es la que se levanta para abrir. Veo que su cara es un poema, parece bastante cabreada.

-¿A qué coño vienes?-Dice Mery sin dejar pasar a... A Mike.

-Necesito explicarle lo de anoche a Sam.-Dice triste.

-Mery, déjale pasar.-Digo en bajito y ella asiente.

-Pasa.-Dice de mala gana.

-¿Puedo sentarme?-Me pregunta señalando a mi lado, yo hago un ruidito para decir que si.-Mira, yo no besé a Kat, ella me engañó para ir al baño.

-No me lo creo.-Digo sin mirarle.

-Sam, es una obsesa, a mi no me gusta.-Dice suspirando.

-¿Y por que estuviste tanto tiempo?-Salta Mery.

-Mery, cállate.-Digo fulminandola con la mirada.

-Por favor, créeme, es la verdad.-Dice y lo miro. Me veo reflejada en su mirada, estoy hecha una mierda.

-Estas así... ¿Por lo de anoche?-Dice acercando su mano a mi cara para quitarme las lágrimas que aún caen por mis mejillas.

-No...-Digo mirando el sofá.

-Sam, no mientas.-Joder, cada vez Mery es más cabrona.

-Vale, si, estoy así por lo de anoche.

-No quiero que estés así por esta tontería.-Dice abrazandome con todas sus fuerzas.

-Bueno, creo que os voy a dejar solos.-Dice Mery levantándose y yendo hacia la puerta.

-Creo que podemos separarnos ya.-Dice riendo.

-No quiero.-Digo mirándole de nuevo a los ojos.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora