No, no, NO.

220 25 1
                                    

-¿Esta noche en tu casa?-Le pregunto a Mery.

-Por favor, ya se que mañana hay clase pero... Porfaaaaa.-Me ruega ella.

-¿Quién viene?-Le pregunto cerrando mi taquilla.

-Luke, Cal, Megan y tu, por que vas a venir si o si, venga ven, tengo muchísimos vodkas y vamos a juega al "Yo nunca"-Este juego trata de que alguien dice que ha hecho algo, bebe un trago de alcohol y quien lo haya hecho a parte del que lo ha dicho también tiene que beber, me gusta mucho ese juego, siempre termino dormida en la segunda ronda.

-Vaaaaale.-Suspiro.

-¡Bieeeen! Ya veras, nos lo vamos a pasar muy bien, va a ser la despedida de tus 16.-Dice dando saltitos y aplaudiendo.

Entro en clase de ciencias, y me pongo al lado de Luke, que parece distraído.

-Buenos días.-Digo dejando la mochila debajo de la mesa.

-¿Tienes comida? Tengo hambre.-Dice frotándose el estomago.

-No, lo siento.-Digo ríendome.

-A ver clase, tenéis que intentar crear liquido rosa con todo lo que hay en la mesa, venga, manos a la obra.

Cojo el líquido azul y lo mezclo en otro tarrito con el rojo, creando un lila muy clarito. Alzo la vista para ver que hace Luke y se esta tragando un liquido transparente.

-¡NO TE BEBAS ESO!-Grito quitándole el tubito.

-Solo quería probarlo, tampoco me voy a morir.-Dice riéndose por mi cara de preocupación.-¿Esta noche vienes?-Asiento con la cabeza y él sonríe pícaramente.

-Luke, deja de follar sin ton ni son, Mery se ha colgado de ti, ella debe estar con Cal.-Digo mirándole seriamente.

-¿En serio? Pues oye, en la cama es una maquina.-Dice sonriendo.

-Demasiada información.-Digo indicándole que se calle.

-Tu tampoco me digas que deje de follar, que eras tu la que quería tema.-Dice un poco más alto, haciendo que la profesora nos mire, yo le tapo la boca.

-Solo en por probar, y a parte, soy joven déjame disfrutar.-Digo riendo en voz baja.

-Lo mismo digo.-Dice el dándome un beso en la mejilla, me ruborizo y observó que la profesora nos mira con ternura.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora