Ha pasado ya un año y medio que no veo que no veo a Mike, la verdad es que las veces que ha venido, siempre he cotilleado sus conversaciones con Luke, me acuerdo una vez que casi me pilla, que haría yo sin armarios grandes. El caso, hoy se gradúa y quiero ir para verlos a todos. Saco mi vestido floral, a juego con mi peluca de pelo negro y mis lentillas azules.
-Sam, al final, ¿vas a venir?-Pregunta Luke y yo asiento.
-Me hace ilusión volver a verles, aun que solo sean 24 horas, las viviré como si fueran la ultimas.-Digo girandome para que me abroche la cremallera.
-Pues me alegro.-Dice sonriendo.-Cuando Mike te vea, se va a quedar asombrado.
-Espero que no me odie.-Digo mirando el suelo.
-Créeme que no lo hace, eres su mundo.-Dice dirigiéndose a la puerta.-Me visto y nos vamos.
El señorito por fin termina de arreglarse y baja al garaje, donde yo le estoy esperando.
-Pensaba que te había tragado la tierra.-Digo ríendome.
-Que los hombres también tardamos, y mas si me tengo que poner una puta toga.-Dice arrancando.-Oye... Aun que Mike te eche de menos y aún te quiera, no quiere decir que no haya rehecho su vida con otra persona.-Dice Luke insinuando algo.
-¿Que quieres decir?
-Después de todo lo que pasó... Kat...-Con eso ya me lo ha dejado todo claro.
-Si él es feliz, yo también.-Digo con un rostro completamente al mío, con la mirada perdida y firme.
Llegamos al campus, donde hay muchas personas con toga y sin ella hablando animadamente. El director avisa que va a comenzar la entrega de diplomas, y todos los que no tienen toga se sientan en las sillas plegables de madera. Después de muchos nombre, le toca a él.
-Michael Clifford.-Dice una chica rubia.-¿Algunas palabras?
-Si.-Se aclara la voz.-Esto no habría sido posible sin el gran apoyo de mis amigos y...-Me mira curioso, y yo me empiezo a quitar la peluca.-Sam.-Dice y de un salto baja del improvisado escenario para darme un abrazo.
-¿¡QUE COÑO HACE ELLA AQUI!?-Grita levantandose Kat.
-Cállate.-Dice Mike sin apartar la mirada de mis falsos ojos.
-¿¡CÓMO!?-Vuelve a chillar con su voz chirriante.
-Kat no te quiero, solo estaba contigo para intentar olvidar.-Dice y ella sale corriendo.
-Eso ha sido un poco borde.-Digo sonriendo.
-Hago lo que sea para que te quedes.-Me coge de la cintura y me besa suavemente pero a la vez intensamente, esto solo lo sabe hacer él. Todo el mundo comienza a aplaudir y a vitorearnos. Los dos nos ponemos algo rojos, me coge de la muñeca y me lleva corriendo a la pradera que esta al lado del campus.
-Mike, solo... Solo tenía que verte, en realidad no debería estar aquí.-Digo suspirando.
-¿Por qué?
-Me gusta mi nueva vida.-Digo.-Me tengo que ir.
-¿Ya? No por favor.-Me ruega.
-Nunca olvides que por mas que pienses que estoy lejos, estoy prácticamente al lado.-Estiro para que me suelte la mano, pero él, con la otra mano, me arrastra hasta él y me besa, por ultima vez. Me deshago de sus manos y corro sin rumbo, hasta que tropiezo, cayendo en la alta hierba y las flores lilas, Mike cae también encima de mi.
-Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un grave error. [Michael Clifford]
FanfictionSamanta Simpson es una chica que esta planeando escaparse de casa, pero como es obvio, necesita dinero. Su mejor amiga le da un numero de teléfono pero, lo intercambia al chocarse con otro alumno del instituto. ¿Causara problemas el cambio de número...