"Y lo sabes"

491 31 1
                                    

Mis padres no han aparecido en toda la noche, así que supongo que tendrán una emergencia en el hospital, si, son enfermeros. Entro en mi habitación para ver si Meki ya se ha levantado, esta mirándolo todo con confusión.

-¿Qué coño pasó anoche?-Dice mirandome.

-No, tu sueño aún no se a cumplido, tira a la ducha y te llevo a tu casa.-Digo señalando el cuarto de baño.

-Que raro se me hace que estando contigo, en una habitación y no hayas resultado satisfecha...-Dice mirándome pícaramente.

-Mike, a la ducha, ya.-Digo sería y el obedece. Comienzo a ordenar toda mi habitación, le dejó su ropa encima de la cama recién hecha, y me siento en el escritorio a ver los mensajes. En efecto, mis padres han tenido que ir de emergencia, hasta las diez no aparecerán. Mike sale de mi ducha solo con una toalla envuelta por la cintura.

-A ver, se que te gustaría que la toalla fuera invisible, pero deja de mirarme.-Dice riéndose.

-Anda calla y vístete, te tienes que ir.-Digo girando la silla de escritorio.

-¿No te vas?-Pregunta con desconcierto.

-No te voy a dejar sólo en mi habitación.-Digo revisando todas mis redes sociales.

-Bueno vale, yo sabes que no tengo ningún problema en estar desnudo delante de una tía, y lo sabes.-Se que ha hecho que gestó ese de guiñar el ojo, todos lo hacen cuando dicen "y lo sabes".

-¿Ya?-Pregunto.

-Si, ya me he vestido.-Dice y me giro, menos mal, si se ha vestido.

-Pues venga, te tienes que ir.-Digo empujando lo hacía la puerta.

-Me gustan las historias en las que la pareja se ve a escondidas por que sus padres no los dejan estar juntos.-Dice poniendo una cara extraña.

-No me seas gay, no somos nada, ahora, vete.-Digo bajando las escaleras detrás de él.

-Una cosa, ¿Por qué he amanecido en tu casa entonces?-Pregunta.

-Ibas borracho, sólo te hice un favor.-Digo ya en la puerta principal.

-Ah... Gracias entonces.-Dice algo sonrojado.

-Bueno, nos vemos.-Digo abrazándolo y dándole un beso en la mejilla, él me lo devuelve.

-Hasta luego.-Dice sonriendo.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora