Dolor.

320 27 5
                                    

Abro los ojos y no veo nada, pero nada de nada, solo oscuridad. Intento levantarme de lo que parece una cama pero estoy atada de manos y pies. Noto como también tengo algo que me tapa la boca, cinta americana. Oigo y veo que alguien abre la puerta y enciende una pequeña lampara, es Ash.

-Veo que la princesita ya se a despertado.-Dice y arranca de un tirón la cinta americana haciéndome gritar. Veo que estoy completamente desnuda, sin ropa interior y sin nada.

-Por favor, déjame, yo solo me defendía.-Digo llorando.

-Simplemente te voy a follar como nadie lo ha hecho, pero antes, tienes que saber que yo mando.-Dice sacando un látigo.

-Ash no, por favor.-Digo débilmente cerrando con fuerza los ojos.

-¿Has dicho que no quieres?-Dice y me pega una hostia en la cara.-Bueno iremos a lo que quiero directamente.-Dice empezándose a quedar la camiseta y los jeans. Empiezo a gritar como una loca pidiendo ayuda, pero él me pone su navaja en el cuello. La deja en una mesa y comienza a tocarme demasiado, va bajando hasta que llega a mi feminidad.

-Abre las piernas.-Me obliga y yo niego con la cabeza, ni de coña las voy abrir, aun que este atada, la cuerda esta un poco floja y me puedo mover.-¡QUE LAS ABRAS HE DICHO!-Grita cogiendo la navaja de nuevo y haciéndome un corte profundo en el estomago, y respiro fuertemente por el dolor. Abro las piernas lentamente temblando, y él en seguida coge mis rodillas y las abre mas aun. Se quita el bóxer y se pone un condon para seguir con lo que tiene pensado. Se introduce en mi y yo comienzo a llorar mas. Él chupa mis pechos y yo giro la cabeza, no quiero verlo. Sube hasta mi cuello aumentando la velocidad y me muerde, haciéndome soltar un gemido ahogado.

-No llores pequeña, yo se que lo buscabas.-Dice metiendo el dedo en el corte profundo.-Di algo.-Dice sacando el dedo ensangrentado y llevándomelo a la cara, donde empieza a restregarlo sobre ella.

-Me haces daño.-Digo muy incomoda, me duele el corte, la cara, y donde por donde me esta violando.

-¿A si?-Dice metiendo su pene hasta dentro haciéndome gritar de dolor.

Se quita de encima mía y se va a otra habitación con su ropa, supongo que para vestirse. Sale y me desata, yo estoy en shock, no me puedo mover. Me tira al suelo y me comienza a dar patada. Siento como ninguna parte de mi cuerpo siente nada, caigo de nuevo en una oscuridad interminable.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora