Al pasillo.

250 25 2
                                    

-Papa, me voy a clase, hasta luego.-Digo sonriendo y dandole un beso en la mejilla. Miro mi teléfono y pone que dentro de una semana cumplo 17... Decidido, el día de mi cumpleaños me iré, dejándoles a todos una nota... Menos a Luke, que es el único que sabe mi plan.

-Buenos días señora Clifford.-Dice Megan riéndose.

-Buenos días señora Mendes.-Le sigo el juego.

-Vale, vale.-Dice sacando su movil.

-Megan, siento lo de Harry...

-Ese gilipollas me da igual, veo que la semana que viene es tu cumple... ¡MENUDA FIESTA VAMOS A HACER!

-Yo... Te tengo que contar algo.-Suspiro.

-No me gusta esa cara...-Dice preocupada.

-Me voy, la madrugada de mi cumpleaños, me refiero, nuevo nombre, nueva casa, nueva familia... Nueva vida.

-Pero... ¿Pero por que? Si aquí lo tienes todo... ¿No?

-Megan, no, vivo bajo las obligaciones de mucha gente, solo quiero ser libre, confío en que no se lo digas a nadie.-Digo y ella asiente.

Llegamos a clase después de un camino en silencio. Me siento en la última fila de la clase de matemáticas, como siempre. Mike entra acelerado y se sienta a mi lado, con una hoja plegada en la mano.

-Aquí esta todo, todo tu cumpleaños en una hoja.-Dice guardándosela en el bolsillo, no se lo quiero decir.

-A... ¿Me dejas ver?-Digo lo mas interesadamente posible.

-Es una sorpresa, te mereces una gran fiesta de 17.-Dice dándome un beso.

-Por favor, estamos en una clase, no en un picadero, al pasillo.-Dice la profesora y nos levantamos para salir bajo las miradas y los silbidos de todos los demás alumnos.

-Mike, voy un momento al baño.-Digo y voy a paso ligero mirando el suelo. Alzo la vista al entrar al baño, y Ash esta mirándose al espejo.

-Hombre...Mira a quien tenemos aquí...-Dice y yo me quedo paralizada en la entrada del baño, no me puedo mover, es imposible, es el baño de chicos, mierda.

-Po-por favor.-Tartamudeo si apartar la vista de sus ojos.

-Ven ricura-Dice empujandome hacia un cubiculo, entramos los dos y cierra la puerta.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora