Nuevas participantes.

300 27 3
                                    

Salto desde la ventana y corro hacia el coche de... ¿De Shawn? Me subo y cierro la puerta de golpe.

-¿Ellos vienen?-Pregunto señalando a Shawn y a Megan que van delante.

-Si, quieren participar, pero tu mandas, tienes la pistola.-Dice Mery levantando las manos.

-A ver, Sam, explícanos el plan del viernes.-Me dice Megan girándose.

-Ash siempre sale el ultimo del vestuario, vamos a encerrarlo, a dejarlo hay un por de horas, luego, nos colaremos en el instituto, entraremos al vestuario, lo ataremos a una silla, y ante una cámara y una pistola en la cabeza pedirá perdón y jurará no volverlo a hacer si no... Pum.-Digo sonriendo.

-Ya hemos llegado a la pizzería, a las doce vengo a por vosotras.-Dice Shawn dandole un beso en la mejilla a Megan, ella se pone roja.

Salimos del coche y entramos en la pizzería, una chica pelirroja natural y otra morena están sentadas es una mesa del fondo, son ella.

-¿Erica?-Preguntó y ella asiente.

-Tu debes de ser Sam, ¿Ellas quienes son?-Dice Erica dándome dos besos.

-Mery y Megan.

Les explico el plan y ellas sonríen malévolamente, si, creo que esto va a funcionar. Terminamos de cenar y vamos a tomar algo, por desgracia, el esta aquí. Nos apoyamos en la barra con un chupito en la mano cada una.

-¡UNA, DOS Y... TRES!-Dice Kira y todas a la vez nos lo bebemos. Observo que Ash se acerca con Luke a nosotras.

-Hombre... Que sorpresa, Mery, Megan, Sam y dos chicas con un culo... Espera... ¿Kira? ¿Erica?-Dice sin entender nada.

-Vas a pagar por lo que nos hiciste.-Dice Erica a centímetros de su cara.

-Ash, deberíamos irnos.-Dice Luke suspirando.

-No, Mery, ¿te apetece algo?-Ahora va a por ella, mierda.

-Déjala gilipollas.-Digo empujandolo hacia atrás. Se da la vuelta y se dirija hacia la puerta acompañado de Luke. Suspiramos todas. Megan nos avisa de que Shawn esta fuera y un poco mareadas salimos del local.

-¿Que tal la noche?-Pregunta el mirando para atrás.

-Pues mira como van.-Digo yo, que soy la única estable del coche.

Llego a mi casa, antes de salir del coche, Megan besa apasionadamente a Swawn, que se pone rojo.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora