Mudanza.

176 23 2
                                    

http://w.tt/1DipBaf esta es la nueva novela que he comenzado a escribir, cuando termine esta, subiré capítulos de esa, os agradecería que os pasarías, votarais y me comentarais que os parece, muchas gracias. (~Broken inside~)

____________

Siento un peso en el pecho, me cuesta respirar demasiado, Ash esta preocupado.

-Tiene el pulso demasiado alto.-Dice Ash dejándome encima de unas mesas.

-A ver, respira hondo.-Me dice el otro chico.-No le encuentro el pulso, quítale el mono y la camiseta.-Ordena el chico.

-¿¡QUE!? NO, NO, NO.-Me incorporo y siento que puedo respirar menos.

-Relajate.-Me dice Ash deslizando la cremallera. Cierro los ojos y siento unas frías manos palpando mi pecho.

-Vale, le esta bajando.-Dice Ash, lo sabía, son sus manos.

-Solo a sido un susto.-Dice el otro chico y yo abro los ojos, Ash me baja la camiseta.

-¿Me puedo ir?-Digo aclarándome la voz.

-Si, si.-Dice el otro chico y yo me pongo en pie.

-¿Que ha pasado?-Me pregunta Mery.

-Nada, tranquila, voy a devolver el mono y nos vamos.

Salimos de la nave y nos metemos en el coche, donde Luke y Calum están hablando.

-¿Que tal?-Pregunta Luke.

-Bien, bien.-Digo sonriendo.-¿Me ayudáis a ir llevando mis cosas a casa de Luke? Mi madre a estas horas hace yoga.

-Pues vamos para allá.-Dice Cal arrancando el coche.

Después de haber sacado la cama, veo mi habitación muchísimo más grande, y hay eco.

-¿Estas segura de dejar esto?-Dice Luke sentándose a mi lado en el suelo, en medio de la habitación.

-Si.-Digo mirando el suelo.

-Tendrás que cambiar completamente de imagen, ya que Mike puede venir a mi casa o algo.-Dice.

-Peluca y lentillas de color, nunca falla.-Digo sonriendo.

-Me alegra que sepas lo que hacer tu futuro.-Dice y yo suspiro.

-La verdad es que no lo tengo muy claro, pero como siempre, me las arreglaré.

-Pues mañana a las cuatro te estaré esperando.-Dice y yo asiento.

-Si tardo un poco es que habré tenido problemitas o algo.-Digo finalmente.

Me levanto y me siento exactamente al lado de la ventana, recordando mis primeras fiestas aquí, momentos y sentimientos que han marcado completamente mi vida.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora