Medicína.

373 31 1
                                    

Llego a casa muy cansada, mi padre está viendo la televisión.

-Papá, creo que me he constipado.-Digo seguido de un estornudo.

-Tomate una pastilla y luego bajas.-Dice sonriéndome.

Me tomo el medicamento y subo a mi habitación. Saco el número de teléfono del trabajo y llamo.

-¿Si?-Dice la voz de un hombre.

-Llamaba por lo de la distribución y esas cosas.-Digo lo más simpática que puedo.

-Ah, ¿Cuándo podría venir a conocer a su guía?

-Pues mañana por la tarde, sobre las cinco.-Digo pensando.

Me da una dirección y cuelga.

-Cariño, ¿Has hecho los deberes?-Es lo único que le preocupa a mi padre.

-Papá, mañana no voy a ir a clase.-Digo levantandome de la cama.

-Sam, si no vas, no aprobarás con muy buena nota si faltas, necesitas un 9 para el bachiller científico.-Dice cabreado.

-Sabes que no voy a estudiar científico, no quiero ser médica.-Digo y el levanta la mano para darme una hostia.

-Tu serás médico, por que lo digo yo.-Dice apuntandome con el dedo.

Empiezo a llorar por el daño que me ha hecho y subo al tejado, me siento mejor aquí arriba.

*Narra Mike*

Subo al tejado para escuchar música, cuando alzo la vista, veo a Sam apoyada en la chimenea... ¿Llorando? Bajo por las escaleras exteriores y cruzo hasta su casa. Subo y me siento a su lado.

-¿Qué ocurre?-Le pregunto y ella en seguida apoya su cabeza en mi hombro.

-Mi padre me obliga a ser médico, y yo quiero ser profesora... Me ha pegado.-Dice débilmente volviendo a llorar fuertemente.

-Tranquila.-Le digo en bajito. Ella alza la mirada para encontrarse con la mía, estamos tan cerca... Ella se aparta un poco. Vuelve a mirarme y me da un rápido beso en la mejilla, yo noto como me empiezo a ruborizar... ¿Yo ruborizarme? Esto es raro.

*Narra Sam*

Me pongo un poco roja después del ridículo beso en la mejilla a Mike, tenía ganas de besarle en la boca pero no estoy segura.

-Sam, Kat no es buena.-Dice de repente.

-¿Pero qué coño te ha hecho?-Digo sin explicarme que la odien tanto.

-Tontea conmigo cada vez que me ve, yo que tu, llevaría cuidado con ella.-Dice suspirando.

-No seas exagerado.-Digo sonriendo falsamente.

-El viernes vamos a celebrar una fiesta en casa de Megan, ¿vas a venir?

-Supongo, se lo preguntaré a Kat.

-Si vas a lamerle el culo a Kat, no hables conmigo, me caes bien, pero Kat no me gusta, ni nadie que esté con ella.-Dice separándose demasiado de mi... Sus palabras me han descolocado.

Él se va sin despedirse, pero antes de meterse en su casa me mira y sonríe, creo que involuntariamente.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora