Plan no tan perfecto.

309 27 1
                                    

Ya es viernes, me dirijo corriendo con Megan al vestuario, de los nervios me empiezo a reír y ella también.

-Calla.-Digo tapándole la boca. Sale el ultimo chico y cierro de golpe la puerta, giro la llave y salgo del pasillo de los vestuarios. Le oigo gritar a lo lejos.

*****

Consigo saltar la valla con ayuda de Erica, ella salta sin problemas. Con cautela llegamos a la puerta del vestuario de chicos, abrimos, entramos, y cerramos de golpe.

-¿Hay alguien?-Pregunta Ash, en lo que parecen las duchas. Entramos donde las duchas y aquí está,sentado. Le cogemos a la fuerza, le tiramos a una silla de madera, y yo le ato con la cuerda que me da Mery.

-¿¡QUE COÑO HACEIS!?-Grita cabreado.

-Baja la voz, haz todo lo que te digamos y no te pasará nada.-Digo sacando mi pistola del bolsillo de atrás y apuntando su pecho.

-¿Sam?-Pregunta mirándome a los ojos, su mirada me penetra.

-Como he dicho, haz caso si no quieres morir joven.-Digo apartando la vista, me intimida, me pongo a su lado izquierdo con la pistola a un milímetro de su cabeza.

-Lee esto.-Dice Kira dandole un papel a la vez que Megan dérmica de preparar la cámara.

-No voy a leer esto.-Dice y yo cargo la pistola.

-Léelo.-Repito.

-Vale vale.-Dice moviendo las piernas atadas.-Yo, Ashton Irwin, pido perdón por todo lo que he hecho contra la voluntad de algunas chicas y juro no volver a hacerlo, no os acerquéis a mi, tengo una enfermedad de transmisión sexual y...-No se como se levanta de la silla y con lo torpe que soy, la pistola se me cae. Voy corriendo hacia la puerta, pero se ha atrancado. Me giro para ver que ha hecho y la pistola esta en mi frente. Me tiro de rodillas al suelo y levantó un poco los brazo.

-Mira a quien tenemos aquí.-Dice quitándome el pasamontañas. Apunto de apretar el gatillo, alguien entra de golpe y oigo como cargan dos pistolas, estoy de espaldas, no se quienes son.

-Atrévete a apretar el gatillo.-Dice Mike. Él suelta la pistola y yo suelto un suspiro de alivio.

-De esto, ni una palabra a nadie.-Dice Erica ayudándome a levantarme. Todas van saliendo y yo me quedo la ultima, a un centímetro de Mike, me pongo de puntillas y le beso rápidamente, pero el me coge de la cintura para que siga.

-Os podríais ir a un hotel, hacemos un fondo y os pagamos una noche.-Dice Megan mirándonos con una sonrisa pícara.

-Mañana mis padres tienen operación, ¿vienes un rato?-Le pregunto al oído.

-Obviamente allí estaré.-Me susurra él y me da un beso en la frente.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora