Compinchados.

359 27 2
                                    

Lunes por la mañana = Sam Zombi.

Me levanto pesadamente hacia el baño para darme una ducha energíazante. Salgo del baño ya vestida y bajo a la cocina para comer algo, la verdad, por una vez en mi vida, tengo hambre. Abro la nevera, cojo una manzana, le pego un trago al café de mi madre y me voy hacia la puerta. Veo que Mike también esta caminando en la acera de enfrente, en cuanto me ve, cruza.

-Buenos días.-Dice sonriendo.

-Mi madre dice que es feliz si follamos.-Digo descojonandome por haberlo dicho así de directamente.

-Me gusta tu madre.-Dice dándome un beso en la mejilla.

-¿Esta tarde hay trabajo?-Pregunto.

-Si, a las cinco en la central, te enseñaré como se hace esto.-Dice sonriendo pícaramente.

Entramos en el instituto y antes te separarnos para ir nuestras respectivas clases, me pone contra la pared y me besa, si no fuera por que es el instituto, me lo follaba YA.

-¡MIKE!-Oigo gritar a una voz conocida, es Kat.

-¿Qué coño quieres?-Dice suspirando.

-Me engañas.-Dice señalándome.

-¿¡QUÉ!?-Digo yo incorporandome y alejandolo un poco de mi.

-Sam... ¿Tu me engañas con este?-Dice Ash saliendo de la nada, ¿¡QUÉ COÑO ESTA PASANDO AQUÍ!?

-No, no, no...-Digo yo tapandome la cara.

-¿Tu novio era Ash? ¿En serio? Que mala amiga.-Dice Mery y se va corriendo hacia el baño.

-Mery espera...-Ash me coge de la muñeca para que no vaya detrás de ella.

-Yo se que me quieres a mi y él te ha engañado.-Dice Ash y me besa cogiendome de la cintura demasiado fuerte, demasiado.

-Que te quites, Mike, te juro que...-Mike ya no esta.-¿¡QUE PUTO RETRASO MENTAL TENÉIS!?-Grito con todas mis fuerzas.

-Vamos a hacer lo que haga falta para que ni os dirijáis la palabra.-Dice Kat sonriendo con malicia.

-Has elegido llevarte mal con las persona equivocada, te cuidado, te lo dije.-Dice Ash arrastrandome hacia él desde la cintura y llevándome como un saco de patatas, no me baja.

-Ash tío, bajame.-Digo seriamente.

-No cariño, vas a estar aquí encerrada hasta que todos se vayan, luego, ya veré que hago contigo en mi casa.-Dice tirándome a una pequeña habitación llena de productos de limpieza.-Hastaaa lueeegoooo.-Canturrea a la vez que cierra con llave la puerta, mierda.

__________

¡Hey! Muchas gracias por las casi 200 visualizaciones de esta novela tan mierda, de verdad. Os quería recomendar un par de novelas bastante buenas:

-En silencio, de @MrsMadly94

-Let me fall, de @mariamalik1d25

Graciiias! :) compinchados

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora