Sus padres.

248 23 3
                                    

Un despertador hace que salga de mi sueño, un sueño en el que solo estaba yo, en una habitación negra, sin luz.

-Despierta, tenemos clase.-Dice Luke estirándose.

-¿Donde puedo ducharme?-Pregunto cogiendo mi ropa de ayer.

-Allí a la izquierda está el baño.-Dice sonriendo.

Entro en el baño, cierro la puerta y abro el agua, al principio sale completamente helada, pero poco a poco va calentándose. Me meto en la ducha, la sensación de las gotas calientes contra mi cuerpo... Me encanta, es mejor que cualquier otra cosa. Ya vestida salgo del baño y Luke está apoyado en la pared, con una toalla envuelta por la cintura simplemente.

-Por fin, eres una lenta.-Dice riéndose y levantandose, si hace un mal movimiento la toalla se va a la mierda.

-Eh... Lo siento, tenemos que ir a mi casa a por la mochila.-Digo y él asiente cerrando la puerta. Bajo a desayunar, la verdad es que tengo hambre, alzo la vista, y una pareja de mediana edad me está observando muy atentamente, igual de sorprendidos que yo. Me siento callada enfrente suya, en un sillón negro.

-Sam, vamos a tu casa a por...-Dice Luke callándose de repente al ver la estampa.

-Hijo tenemos que hablar.-Dice el señor, que supongo que es su padre.

-Creo que debería irme, siento haber molestado.-Digo algo avergonzada.

-No niña, quédate.-Dice la señora.

******

Salgo corriendo de la casa súper avergonzada, su padre quiere que me case con Luke, a ver, no. Llego a mi casa, y en silencio, entro a coger la mochila. En el instituto, veo que Megan esta corriendo detrás de Harry, creo que debo acompañarla. También corro detrás de ella, se para, y la saludo.

-Vengo a ayudarte.-Le digo en bajito.

-Hey chicas, que pasa.-Dice Harry abriendo su taquilla.

-Harry, quería decirte que... Que... Que tenemos que dejarlo.-Dice Megan aguantando la lágrimas, ella a elegido.

-Tranquila, yo llevo con Kat desde hace una semana o así.-Dice tranquilo, haciendo que ella rompa a llorar y vaya avergonzada hacia el baño, yo, la sigo.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora