De nuevo.

215 23 1
                                    

-¡MIKE!-Comienzo a gritar cuando él empieza a a chupar mi cuello.

-Yo que tu me callaría.-Dice tapandome la boca y scando la navaja con la que me hizo lo del estomago.

-¿Ash?-Oigo a Calum detrás de la puerta.

-¡CALUM!-Chillo.

-¿Sam? Ash, sal, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.-Noto preocupación en su voz.

-No me voy a arrepentir, puedes irte tranquilo.-Dice sonriendo malévolamente.

-Cal,¿estas hablando solo?-Pregunta Mike y vuelvo a gritar.

-Ash esta ahí con Sam, y no quiere salir.-Dice Cal intentando abrir la puerta.

-Irwin, déjala salir, ya.-Le obliga Mike.

-¿O si no que?-Le vacila Ash metiendo la mano por mis vaqueros.

-Para por favor.-Digo llorando.

-Déjala salir, ya.-Mike se esta empezando a cabrear. Empieza a aporrear la puerta, Ash, queda el pestillo y Cal abre. Él me coge de la cintura y pone la navaja en mi cuello, me saca de allí con cuidado.

-Dar un paso, y la que sufrirá será ella.-Dice y Mike le mira a los ojos muy serio.

-Que quieres a cambio de dejarla.-Dice Cal.

-No se, no se...-Dice metiendo su mano izquierda por debajo de mi camiseta, haciendo que un escalofrío recorra todo mi cuerpo. Mike aprieta el puño y Ash se ríe.

-Ashton, déjala, no te ha hecho nada.-Dice Calum, mierda.

-¿Nada? Se intentó vengar, bueno, has tenido suerte, me voy a clase.-Dice Ash abriéndose paso entre Cal y Mike. Me apoyo en la pared y me voy deslizando hasta estar sentada en el suelo.

-Vamos, te llevaré a casa.-Dice Mike cogiendome en brazos.

*****

-Sam, ¿No deberías estar en clase?-Me pregunta mi madre.

-Mamá, me duele la cabeza, Mike me ha acompañado hasta aquí.-Digo tirándome al sofá.

-Que buen novio.-Dice y yo me incorporo de repente.

-Mamá, ¿Como sabes tu eso?-Pregunto y ella sonríe pícaramente, pero no contesta.

Mike se sienta a mi lado en el sofá, me recuesto en sus piernas, y me quedo completamente dormida.

Unidos por un grave error. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora