Los tres estaban en silencio, mirándose mutuamente al tiempo que el camión rebotaba sobre los baches a toda velocidad.
Suga tenía ganas de reír por la crisis en la que estaba. Sus dos compañeros parecían querer asesinar a alguien, y su superior de hecho quería e iba a asesinar a alguien.
Washington D.C. era mas caluroso de lo que recordaba, pronto el camino comenzó a serle familiar.
De hecho era terroríficamente familiar.
Ay, por favor no soltó viendo venir la situación. El camión pasó frente al motel incendiado.
— El intercambio será en la noche, en ese edificio abandonado. —dijo Marcella.
SeokJin e Ímogen tenían la misma expresión de horror, desconcierto y esa sensación que sólo se puede llamar estar enojados con la puta vida en sus caras.
— Por... Porqué? —dijo ella con un hilo de voz, mirando a la coronel como si le acabara de obligar a limpiar estiércol.
— Al parecer este terreno es propiedad de Ergorova, el año pasado en una tormenta eléctrica se incendió.
— En una tormenta eléctrica?—preguntó Jin mirando a Suga.
Marcella los miró alzando una ceja.
— Si, SeokJin.
— Curioso. —murmuró Ímogen con una sonrisa cómplice.
El resto del camino siguió en silencio, y todos dentro de ese camión sabían que un corazón no estaría latiendo para el amanecer.
_______________________________________— Verga, mi IPod se quedó sin batería... —mascullo Jimin.— Wah! Qué haré el resto del viaje?
— Cerrar la puta boca? —preguntó NamJoon en un tono agresivo.
— Pero si mi boca hace maravillas, compadre. —sonrió Jimin alzando ambas cejas.
— Sería maravilloso si te quedaras callado un rato. —sonrió NamJoon.— Oh, y si dejas de ensuciar el auto también!
— Cálmate, hermano. —dijo irritado.— Ah... Extraño a mi pequeño Suga, tu crees que no lo hayan matado todavía?
— Lo dudo. —se encogió de hombros.
— Al menos tu tienes la certeza de que a Jin hyung no lo pueden tumbar tan fácilmente. —se quejó.
— Es tu culpa por enamorarte de un chiflado.
— Yoongi no está chiflado... Solo es estravagante.
— Como tú digas. —se encogió de hombros.— Yo sólo quiero recordarte que Suga no tiene idea de que estás aquí.
— Mierda... Es verdad. —murmuró suspirando. — Dios, me va a asesinar cuando me vea!
— Yo que tu no dejo que me vea, Suga furioso es... Es como... Prender fuego un tanque de gasolina.
— Deja de compararlo con incendios.
— Yo solo...
— Dios, NamJoon, estoy tan enamorado de esa perra... —se tapó la cara. — Es decir... Mierda, hermano, tan solo pensar en que le pueden tocar un pelo me llena de furia y yo... Ugh, quiero golpear a alguien!
NamJoon miró a su amigo con súbita sorpresa, después de lo mucho que había odiado a Jimin, resultaba un buen tipo. El mejor de hecho, tal vez bastante irritante pero siempre estaba dispuesto a colaborar.
— Oye, Jimin... Yo... Sabes, te debo una gran disculpa. —soltó mirándolo de reojo. — No debí golpearte en el camión.
— Bah, eso es cosa del pasado.
— De igual manera, lo siento, si? —Jimin le palmeo el hombro.— Y espero que cuando todo... Esto... Se resuelva, tú y Suga puedan see felices juntos, no en plan encerrados en un departamento, mas bien... Tal vez... Tal vez deberían irse en crucero a algún lugar, no?
Jimin negó.
— A Suga no le gusta el agua. De hecho... No le gusta nada, realmente pareciera que prefiere vivir encerrado. —se encogió de hombros.— No sé que hacer para verle feliz.
— Yo... Te diré esto, pero no lo oíste de mi, si? —soltó.— Cuando era pequeño, hum, Suga había encontrado una de estas revistas del National Geographic... Cosa que encontró una foto de una pintura... Uh, debo tenerla por algún lado... —murmuró palpando su bolso al tiempo que conducía con una sola mano.— Aquí, ten.
Jimin tomó el recorte de la fotografía, era una pintura al óleo de una pareja dándose un beso mañanero, cubiertos bajo una frazada.
— En sus delirios suele hablar de esta pintura, hum... Son dos prostitutas en un lugar de París si mal no recuerdo... Suga solía estar obsesionado con este cuadro. —explicó.— Dice que... Dice que ese cuadro es él, hum... No recuerdo muy bien la historia pero el tipo que lo pintó nunca tuvo un verdadero amor, y Yoongi siempre se largaba a llorar diciendo que era imposible que hubiera pintado este cuadro sin haber sentido amor y yo que sé.
Jimin siguió observando el cuadro, NamJoon tenía razón, en la pintura, se podía ver como esas dos chicas se amaban, o al menos se adoraban en ese instante. Pensó en cómo alguien como Suga debía sentirse respecto a eso.
— Es... Es bonito, hay que admitirlo.—soltó al final.
— Bueno, hice una investigación de este cuadro, está en una colección privada en París, el nombre está por ahí atrás. —dijo tomando una curva.
— Shoteby's? —murmuró leyendo.
— En esa casa se subastó. —asintió NamJoon. — Yo creo que si lo llevas a ver ese cuadro, Yoongi será el hombre mas felíz del mundo.
Jimin asintio, leyó la nota bajo la pintura, era una de un grupo de diecises retratos de prostitutas, este se llamaba Le Lit; Le Bisou.
Tal vez eso era lo que Yoongi necesitaba, tal vez necesitaba una prueba de que el amor existe aunque aún no lo hayas sentido. Una prueba de que hay esperanza, de que podían see felices juntos, como esas dos chicas, que en ese momento eran tan felices que incluso lograron hacer que un hombre que jamás había sentido amor capaz de retratarlas de manera impresionante.
— La Cama; El Beso, es... Es un muy lindo nombre para esta pintura. —soltó, gracias a su básico francés.— Una colección privada, dijiste?
— Si, alguien la quiere sólo para él.
— Quién no, verdad? —dijo mirándola un rato mas. Luego la guardó en su bolsillo.
De repente, tenía la esperanza de que sí saldrían de esta bien parados. Se imaginó a si mismo mostrándole a Yoongi esa hermosa pintura, se imaginó su sonrisa, no una muy grande, mas bien una leve mueca torcida, sus finos labios levantados mirándole al fin con un poco de felicidad.
Oigan, dato curioso; Le Lit; Le Bisou es una real pintura, pintada por Toulouse Lautrec, y su historia es real, de hecho al igual que Suga, yo tengo de meta algún día ver esa pintura con mis propios ojos, y tal vez así entender que el amor no lo es todo (de hecho pueden leer mas sobre esto en mi último cap de Extractos Y Poesías Incoherentes Y Sin Sentido!)
Oigan, se acerca el final!!!
ESTÁS LEYENDO
New Plan
FanfictionCreyeron que su vida en la delincuencia había terminado, pero ahora, los ocho mas buscados criminales tendrán que tomar partido para lograr algo mas grande que todos ellos; acabar con la guerra fría. _________________________________________