2 - ¿Otro amigo?

4 0 0
                                    

-Chicas, tengo otro amigo - anuncio cuando vamos saliendo por el pasillo.

-¿Que? - dicen ambas deteniéndose.

-Se llama Andrés Parker, Andi.

-¿Parker? ¡El es popular!

-¿Que?

-Si, es amigo de Greg James, el novio de Megan.

-Mierda - digo en voz baja.

-Es un bombón - dice Juls.

-Huele muy feo - recuerdo su olor - No se si lindo es la palabra. El ... Es ...

-Plástico - dice Lu rodando los ojos.

-¿Plástico?

-Los y las plásticos/as. Megan, sus dos chicles, Greg, Andrés y otros mas.

-Ah, ya entendí. Me encantaría ser asi.

-Todos te aman siendo uno de ellos, la vida es mas fácil.

-Tienes razón Juls.

-Siempre la tengo.

-¿Tu que piensas Lu?

-Ali, no debes cambiar tu apariencia para que los demás te quieran.

-El año que viene, siendo el ultimo de nuestras vidas en la secundaria, debemos ser una leyenda. Los demás deben recordarnos, deben saber que si existíamos. Solo un año. Ser popular no significa ser mala. Megan es asi porque la popularidad se le fue de las manos y se le subió a la cabeza. Ella esta obsesionada con ser el centro del mundo. Lo nuestro solo seria diversión y haríamos que todos sonrían y que las chicas no tengan que comer en el baño por miedo a que Megan ensucie su ropa con refrescos y jugo.

-No lo se ... Quizá ... recién estamos en mitad de año. Podríamos pensar en cosas mejores como las vacaciones.

-Ali, quizá Lu tiene razón - Julia sonríe de lado.

-Bien, luego hablaremos sobre las vacaciones.

-Vamos a almorzar.

Ambas toman mis manos y me guían hasta la fila del comedor.

-¿Que hay hoy para almorzar? - pregunto hambrienta ya que toda la gente que está en la fila no me deja ver.

-¡Tacos! - dicen ambas haciendo bailes ridículos.

-¿Comida mexicana, enserio?

Después de toda la fila, cada una toma dos tacos y una lata de gaseosa. 

Caminamos entre todas las demás mesas hacia la nuestra, la misma de ayer. Dejamos las bandejas para luego sentarnos nosotras.

-Mira, Ali. Bombón a la vista - habla Juls "acomodando sus senos" y lentes.

Me hace reír hasta que la voz hace que me de la vuelta.

-Hola Chicas.

-Hola Andi - dicen casi al unisono.

-Ali, ten - me da una barra de chocolate - gracias por ayudarme hoy, en Inglés.

-Ayy, gracias, es muy lindo de tu parte. No fue nada.

Sonríe y yo igual. Se retira hasta la mesa de los y las "Plásticos y Plásticas".

-¡Esta locamente perdido en ti, amiga! - habla Lu.

-No.

-Si - desafía Juls mordiendo su labio inferior mientras sigue con la mirada en ... Andi, supongo.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora