[...]
Félix, Greg y yo salimos de casa, ya listos. Noah estaba saliendo, al parecer iba a ir caminando.
-¡Noah! - lo llamó Félix.
-Félix, no. Cállate - susurre en su oído antes de que dijera ...
-Ven con nosotros.
Ya lo dijo.
-No gracias.
Félix se acercó a él y lo empujó desde la espalda hasta llegar aquí. Quedó enfrente mio.
-Yo voy adelante, ustedes tres, atrás - hablo Félix.
Lo miré con cara de querer asesinarlo. Primero entró Greg, luego yo y Noah. Félix delante con Taylor.
Que momento incómodo. No podía decir que me tragara la tierra, porque hasta para esta soy sagrada. Pero algo así quería que pasara ...
[...]
Greg dejó un beso en mis labios y se fue con sus amigos. Noah ... Fue tan ... Noah. Félix estaba a punto de decirme algo cuando ...
Lo empujé contra el auto, haciendo fuerza contra este.
-¿Que mierda contigo?
-Debía vengarme por lo de Molly. Además ... Tu estas con Greg ¿O te pasa algo con Noah?
Estaba por pegarle un saque de aquellos, pero no tendría sentido. Con suerte pude empujarlo contra el auto. Félix ha sido uno de los mejores deportistas en sus institutos anteriores. Tenía el doble, incluso el triple, de fuerza que yo.
-Vas a pagarmelas Infelix.
Rió por ello y se alejó.
-Hola cuñada - saludo la pequeña.
Rodé mis ojos y busqué a mis amigas. Juls a punto de cojer con sus chicos, contra los casilleros y Lu con el otro ese, poniéndose dulces en las boca el uno con el otro. Dagh. Eran tan cursis.
-¿Cómo se siente la soledad? Perra triste y sola - susurró Megan en mi oído cuando pasaba por allí.
Estúpida. Yo, Allison Evans, nunca estaré sola. Ni estoy.
[...]
Me arrepiento de lo dicho. Solo un poco ...
Las chicas se las pasaron con sus novios. Greg estuvo con sus amigos hablando sobre el partido que es un par de días y Noah no quiere ni dirigirme la palabra.Ya que.
Noah esta acomodando o ... No se haciendo que, en su casillero. Me acerco a el.
-Hola. Noah.
-No quiero tu dinero - dijo serio desenredando sus audífonos.
-¿Que?
-La gente como tu, cuando no consigue algo, lo compra. No conmigo.
-No vine a comprarte. Quiero que me ayudes. Mis calificaciones están muy bajas y no quiero eso ... - dije avergonzada.
-Puedes pagar particulares. O, más fácil. Toma un libro, y lee lo que hay que estudiar. No es tan difícil. Se puso sus auriculares. Cerró su casillero y siguió caminando, hacia la salida de la escuela.
-Pero no puedo estudiar, sin entender lo que estoy estudiando.
Señaló sus auriculares al ver que movía la boca. Siguió ignorándome. Me pare enfrente de él y le arranqué esos auriculares, haciendo que hagan un estruendo contra el suelo.
-Préstame atención, Noah Flynn. Vas a ayudarme a tener buenas calificaciones. Porque yo no soy la que te fue a pedir perdón, te recuerdo, fuiste tu. ¿Quieres a tu porrista? Ganala. Greg y yo somos novios, deberías estar orgulloso de mi, tu amiga. No gustas de mi, pero tampoco quieres que esté con otro chico. ¿Sabes que? Haz lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?