16 - Despegue

3 0 0
                                    

1 día para Hawaii

Definitivamente era una linda tarde, junto a mis amigas. Todas estábamos en mi casa.

-¿Entienden lo que esta pasando?

-¿Allison, estás drogada? - preguntó Julia.

Eso mereció un pequeño golpe en su brazo.

-Este año, nos conocimos y mañana ... Estaremos en Hawaii.

-Si. Es la magia de la amistad o algo así. Eso decía My Little Pony - habló Lu.

Todas reímos.

-¿Vamos a dormir? Son las 11:07, mañana salimos temprano - pregunté.

-Claro.

Habíamos decidido que las tres nos quedaríamos en mi casa. Taylor nos llevaría por la mañana a el aeropuerto, al sector donde está el Jet de Cristal. 

Luego de una larga charla y repasar toda la maleta, para confirmar que estaba completa, quedamos dormidas.

Hawaii, prepárate para nosotras.

Día del vuelo a Hawaii

-Hola, chicas. Despierten - Cristal y su cálida voz nos despierta.

-¡Hawaii! - gritamos al unisono al abrir los ojos.

De un salto nos levantamos y corrimos abajo. El desayuno fué devorado en tan solo minutos. Estábamos muy emocionadas. Volvimos a correr por las escaleras y nos colocamos los atuendos que habíamos dejado a un lado para la ocasión. Llevamos una maleta extra (vacía) para traer ropa de allí. Es decir, de allí también traeríamos la ropa. De allá vendremos unas diosas, pero la mayoría de la ropa seria comprada aquí (y una parte en Hawaii).

Mierda, la hora de la despedida. No tengo muchas ganas de eso.

-Adiós, pequeña pulga - papá me abrazó.

Pedí un tiempo a solas con el, quería decirle varias cosas. Unas lagrimas salieron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas. A papá se le humedecieron los ojos, me había prometido que no iba a llorar, pero yo soy mas vulnerable.

-Papá, quiero despedirme de mamá pero se que está mal. No ha llamado, nunca. Y yo no la he visto desde que nos mudamos aquí. Quisiera remediar el tiempo, papá. Cuando fui allá a buscar mis cosas ni siquiera me despedí. Ella tenía razón, no puedo tener todo. Nadie puede.

-No hables asi. Vas a irte a Hawaii. Deberías estar feliz.

-Tu no entiendes. Tu arruinaste mi vida, papá. Y siento ser tan sincera pero asi es.

-Esta no es la despedida que imaginé. Lo siento.

-Lo siento papá, tienes razón. No debo hablar asi - lo abracé aun mas fuerte.

-Adiós pequeña pulga.

-Adiós.

Rápidamente salí de su oficina y cerré las puertas. Cristal estaba frente a mi.

-Allison. Tu eres la hija que nunca tuve. Y se que extrañas a tu madre, tu padre me lo dijo. Y te repito mil veces que yo no voy a ocupar el lugar de ella, pero ... ¿Puedes darme una oportunidad?

Corrí con mis lagrimas en la cara y la abracé.

-Cristal, promete que no nos vas a dejar. Papá es feliz contigo y yo no veía eso. No importa que yo no lo sea tanto, aun.

-Tu también debes ser feliz. Tienes muchas personas que te quieren. ¿Quieres que te diga algo?

-Dime - dije separándome un poco de ella.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora