5 - La Fiesta

2 0 0
                                    

Allison's POV

Pasaron un par de días desde la pijamada con mis amigas. Ahora es Feriado y justo un Viernes. Es decir que tengo Viernes, Sábado y Domingo, para comer helado, mientras miro esas películas de amor que hace que me ponga triste ya que yo ni siquiera conozco a un chico. Y hablando de chicos ... En realidad, si conozco a uno ...

Nuevo Mensaje.

De: Andrés

Hora: 10:09 A.M

Hola, linda ;) Quería invitarte a una fiesta, esta noche, en casa de Megan. Será súper, debes venir. Incluso puedes invitar a tus amigas. Tienen que ir.

De: Allison

Hora: 10:10

¿Soy yo, o ... Eso me sonó más una orden que a una invitación :D No se si Juls quiera ir por ... Ya sabes, lo de la otra vez. Aunque por otro lado le gustan las fiestas. Tienes un SI de mi parte y de Lu.

Bloqueo mi celular. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.

-Hola rubia ¿Sabes? Cada día te pareces mas a mi - sonríe.

-¿Mamá? ¡Mamá!

Corro a ella y la abrazo del cuello.

-¿Me extrañaste?

-Mucho ¿Y papá?

-El ... Aún está de viaje, tenemos un asunto ... Ya sabes, cosas de Abogados. La gente no se conforma con mucho, pide mas y mas. Ahí Mónica dejó el desayuno para que desayunemos juntas.

Sonrió y nos sentamos en la mesa. Comemos del Bacon, Panqueques y Huevo frito que Mónica dejó hecho para nosotras. Y un rico jugo de naranjas exprimidas. No importa lo que desayune, desde lo más barato hasta lo más costoso, lo que lo hace especial es la compañía.

-¿Cómo andas en el colegio?

-Pues ... Con los pies.

Ríe y yo igual.

-Sacaste el humor de tu padre. Enserio ¿Como te va?

-Bien, bueno no tanto, últimamente eh tenido ... No muy buenas calificaciones, ya sabes, como siempre.

Mamá frunce el ceño.

-¡Ya te lo expliqué! Es que los profesores me odian por ser YO. No se que problema tienen conmigo y por eso bajan mis calificaciones.

Tomo jugo de naranja.

-¿Algo más? Además de que siempre traerás bajas calificaciones.

-Si. Hice amigas.

Mamá me mira sorprendida.

-Tu dijiste que tenías amigas.

-Pues ... Mentí, bueno si tenia pero solo una amiga, Ela, la que conociste - bajo la vista - Tu eras popular y tenías miles de amigos por todo el mundo y creí que si yo te decía mi situación me odiarías.

-No. Hija, yo nunca voy a odiarte, excepto que intentes matarme o a tu padre - reímos - Lo importante es que ahora las tienes. No se como antes solo tenias una, eres una niña muy buena.

-Luego te las presentaré. Justo el otro día hablábamos de nuestros padres porque queremos hacer algo juntas y necesitamos el permiso de ellos.

-¿Cual es la trampa?

-Ninguna, mamá. Es que ... Ya sabes, el año que viene será el último de secundaria. Luego debo ir a la universidad y no se si seguiré viendo a mis amigas por eso ... Creímos que seria buena idea irnos, las tres, juntas, a ... Hawaii

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora