40 - Baile mágico

1 0 0
                                    

Dias despues ...

Julia's POV

Ya compré mi vestido y zapatos. Todo lo necesario, incluyendo accesorios, maquillaje y eso. Y luego de una cita en el spa. Llego a casa y busco las llaves en mi bolso. 

-Hola - escucho una voz familiar a mis espaldas.

Me doy la vuelta y me cruzo de brazos.

-¿Como estás, princesa?

-¿Me dices a mi?

-¿Claro, a quien mas?

-Ah no se, porque a mi ya me perdiste desde esto - saco mi celular y le enseño el mensaje.

-Eso es de hace mucho.

-¿A si? ¿No tenías una excusa mejor?

-Es cierto. Eso es principios de años, no se quien te lo mandó pero no es reciente. Creeme que no te ...

-Ahorrate el discurso, ipocrita.

Sus ojos se humedecen.

-¿Le vas a creer a una persona que no tiene el valor de decir quien es y no a mi?

Entonces lo pensé.

-Buen punto.

-¿Podemos olvidar esto? Ven, acompañame. 

Ruedo mis ojos y lo sigo.

[...]

Estamos en medio de la ciudada, todo lleno de gente.

-¿Que hacemos aqui?

-Mira, estamos rodeado de pantallas.

Asi es, negocios con pantallas gigantes encima. Una cambia a una foto de Shawn y yo. Luego las demas y de nuevo, todas con una frase.

Tu y yo ¿Baile? No te arrepentirás, mi Julia. 

Sonrio y todos comienzan a hacer un circulo a nuestro alrededor. 

-Me haria el honor de ir al baile conmigo.

Asiento limpiando algunas lagrimas de mi parte. Me abraza desde la cintura. Acaricia mi mejilla y coloca uno de mis mechones detrás de mi oreja. Acerca sus labios a los mios y todos comienzan a aplaudir. Reimos entre labios.

Luján's POV

Hago una mueca al ver que no tengo ningún mensaje. Y en el momento indicado mi celular suena. Una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro. Vuelvo a la cara de antes al ver que solo es un mensaje de propaganda. Luciano se está tardando mucho. Hoy es el baile y aun nada.

Allison's POV

[...]

Me mira frente al espejo. Una y otra vez. Tengo un vestido rojo, con escote V en medio, dejando una linea ancha de piel entre mis pechos, y una separación en la pierna. Al caminar esta se abre y deja descubierta una de estas. Unos tacones negros y una coleta alta con el pelo planchado. Un maquillaje cargado, pero no tanto.

El timbre suena. Me miro por ultima vez en el espejo y bajo las escaleras. Noah está parado junto a mi padre, Cristal y Flelix. El traje negro le queda muy bien. Bueno, el beso, las fotos, las recomedaciones absurdas de papá y Noah diciendome cosas lindas.

Luján's POV

Me puse un vestido con la parte de arriba negra y la de abajo azul electrico. Degradado, diria yo. Unos tacones, un maquillaje profesional y un gran peinado. Me despedí de papá y de mamá, quien volvió hace poco. 

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora