26 - Mis Reglas

1 0 0
                                    

Allison's POV

Greg y yo llegamos a la escuela. Me quedé a dormir en su casa, y me trajo en su auto. Caminamos de la mano por los pasillos. Algunos hablaban, otros sacaban fotos, y luego apareció Megan, haciendo un escándalo.

-¿Como te atreves a cambiarme a mi, por ella? - Megan estaba muy desarreglada. Su ropa estaba sucia, su maquillaje corrido y sus pelos de puntas.

-Barbie tiene menos plástico que tú - susurré en el oído de Megan.

-Ella, tiene nombre. Allison y es mi novia. Respetala, Megan - me tomo de la cintura y comenzó a besarme.

Miraba la cara de Megan. Estaba a punto de explotar. Greg volvió a tomar mi mano. La empujé pasando a su lado, con mi hombro. Casi cae, la tonta. Ni con sus tacones mas altos, me llega. Ni a los tobillos. Mis amigas estaban con su ceño fruncido y de brazos cruzados enfrente de mi.

-¿Ustedes también? Que pesadas. Necesitamos reglas.

Besé a Greg por última vez y se fue con sus amigos.

-Concordamos - me tomaron de los brazos y nos encerramos en alguna sala.

-¿Que? - pregunté sin entender nada.

-Debemos hablar - dijo Lu.

-Tal cual dijiste. Necesitamos reglas.

-Bien - me quejé rodando mis ojos - Pesadas.

Fruncieron aún más su ceño, si eso era posible.

-Pero ... ¿Para qué reglas?

-Te estas convirtiendo en un monstruo, nosotras no queremos pasar por lo mismo. Nos ayudará. A todas.

-Hoy, en tu casa, después de la escuela - dijo Lu señalándome con su dedo.

-Como quieran.

-Cambiando de tema. ¿Cómo es eso de que Greg es tu novio?

-Si. Lo hicimos ayer y me lo propuso a mitad de hacerlo.

-¿Entre gemidos, te dijo si querias ser su novia? - dijo Juls conteniendo una risa, al imaginarlo, supongo.

La golpee en el hombro.

-Yo no lo hice ayer pero vi películas con Luciano - hablo Lu saltando como una niña.

-Por eso faltaste a la fiesta - ruedo mis ojos.

-Yo lo hice, en el jardín de Greg.

-¿Que? Diu.

Reímos y salimos. Caminamos en busca del salón.

-Clases de Inglés. Genial - dije sin emoción - Necesito ayuda o me irá mal.

-Hay alguien que puede ayudarte - Lu me codeó el brazo.

Noah estaba entrando al salón.

-Paso.

[...]

-Para ti, princesa - Greg me trajo la bandeja del almuerzo a donde estaba con Lu y Juls.

Dejé un pequeño beso en sus labios.

-Dentro de unos días habrá partido. ¿Vas a ser mi porrista personal?

Entonces, recordé. Eso se lo prometí a ... Noah. Pasó cerca de nuestra mesa y me miró con cara de pocos amigos ¿Esa cara existe? Al parecer, si.

Sonreí tocando su pierna. Relamio sus labios. Mordí mi inferior.
Tendría que explicarle esto a Noah, cosa que no me alegraba, aunque ... No tengo que explicarle nada, el y yo, no somos nada.

Los chicos de mis amigas se sentaron a su lado. Y otros más que vinieron ... Mientras cada uno comía de su almuerzo, charlabamos.

[...]

Ya estamos en casa. Lu, Juls y yo. Subimos a mí cuarto y nos encerramos allí. Tomé la libreta rosa, nueva, una lapicera y nos sentamos en mí cama, formando un círculo.

-Obedecerán mis reglas - mordía la lapicera.

-Tu también lo harás - Lu me miro seria.

-Si, si. Como sea.

-Regla uno: Están prohibido mentirnos, entre nosotras - Juls me miró, esperando a que lo escribiera.

Escribí con mí perfecta letra, en imprenta minúscula.

-Regla dos: Los secretos, son secretos.

Escribía todo lo que me decían, dejando un renglón entre reglas.

-Regla tres: Los problemas de una son de todas.

-Regla cuatro: Cero relaciones con integrantes de las demás familias.

-Regla cinco: No molestar, agredir o jugar con los sentimientos, de novios, amigos o familiares, de las otras.

-Regla seis: Nada de agresión, verbal o física, entre las mismas.

-Regla siete: Para añadir, tachar o quitar algo del libro, las tres integrantes, deberán estar de acuerdo.

-Regla ocho: No dejar en ridícula a las demás.

-Regla nueve: Nunca rompas ninguna regla.

Firmamos, aceptando los términos, y cerramos el libro, dejando un beso (marcado por labial) en la tapa de este.

[...]

Las chicas se fueron a sus casas. Decidí tomar un relajante baño. Salí con la toalla alrededor de mí cuerpo, y entré en el armario, en busca de mí pijama.
En donde había un estante vacío, ahora había una cortina. Mire raro. Eso no estaba ahí.
Corrí la cortina y había unas puertas francesas. Las abrí. Era un pequeño pero bello balcón. Por ahora, solo había una silla alta. El barandal era de madera, y el suelo también.

En la cortina de estas, había una nota pegada.

Hola querida. Te extrañamos mucho, tu padre y yo. Nos la estamos pasando muy bien, además de que conocimos gente nueva interesada en nuestros negocios (inversiones). Tu padre me prometió que para la luna de miel, el trabajo no afectaría está, pero ¿Que le voy a hacer? Así es el :)
Vi que si poníamos un balcón aquí, daría a la ventana de tu principe ;) por eso lo hice.

PDTA: Mándale saludos a mí bebé, Félix. Los extrañamos, y mucho.

Sonreí. Abrí las puertas. Mi corazón parecía motor de carreras. Ante mis ojos estaba Noah, sin remera y en unos sexys boxers negros. Su ventana estaba un poco abierta. Por eso Cristal lo puso aquí ... Ahora entiendo.

-Hola, tesorito, llegó tu pirata - Greg apareció detrás de mí, haciendo que me sobresalte y cierre las cortinas. Me di la vuelta.

-Greg. ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte. Quizás a algo mas - quitó la toalla de mi cuerpo.

Se quitó la remera y pego mi cuerpo al suyo. Caminó hacia atrás y yo pegada a el hasta la cama.

Esto se me estaba haciendo costumbre. No es que me molestara, pero ... ¿Greg solo quería sexo? No me divertía mucho aquella idea, prefería que salgamos y eso ... Cosas de novios.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora