Allison's POV
-Despierta, cariño. Es tu primer dia - Cristal acariciaba mi cabello.
Sonreí. No hay mejor manera de despertar a una adolescente. Aunque ... Hubiese sido mejor que sea mi novio, pero no tengo uno de esos. No por ahora. Cristal salió de la habitación. Primero cepille mis dientes y lavé mi cara.
Recorrí mi armario y luego de veinte minutos, ya tenía mi atuendo listo. Una falda, corta, blanca, una blusa rosa pastel y unos tacones blancos. Un collar de plata, argollas redondas y mi mochila. Guardé mi celular en ella. Dejé mi cabello rubio suelto. Para el maquillaje, base, corrector, rimmel, delineador, unas sombras muy claritas y gloss rosa. Genial.
Bajé las escaleras en busca de mi desayuno. Por ser el primer día, podría hacer una excepción en cuanto a la dieta. Mi madrastra adivina, leyó mi mente. Me di cuenta cuando aquel aroma delicioso invadió mi nariz.
-Buenos Dias, cariño.
-Hola Cristal - dejé un beso en su mejilla.
-Estas hermosa - escuché una voz masculina.
Al darme vuelta, me encontré con Félix, desayunando en la barra.
Su madre lo miró con sus ojos bien abiertos. Félix siguió desayunando y yo sonreí. Me acerqué a el y dejé un beso en su mejilla sin que su madre lo note. No podía saber que me llevaba bien con el. Eso no es típico en hermanastros.
-Panqueques, jugo de naranja y unas frutas con crema. Saludable y delicioso - Cristal dejó el desayuno frente a mi.
[...]
-Diviertanse - Cristal dejó un beso en la mejilla de ambos.
¿En la escuela? ¿Divertirse? Si claro. Lo único divertido será ver la cara de Megan.
Felix y yo entramos en el auto. Taylor partió con dirección a la escuela.
[...]
Esperé unos minutos a que mis amigas llegaran. Felix esperó conmigo, ya vería que haría con el. No podía dejarlo solo el primer dia, se quedaría solo. Mis amigas bajaron de sus respectivos coches. Parecía de película. Sus altos tacones se asomaban por las puertas.
Juls llevaba un top negro de red, un corpiño de esos de tela con una flor bordada [como la que había usado Lu para la fiesta de Hawaii] pero de un azul marino, que admito, le quedaba muy bien, unos shorts azules marino, del mismo color y unos zapatos con tacón ancho, color negro. Su cabello marrón estaba hacia un lado y su maquillaje era muy bonito.
Lu usaba unos jeans negros, un suéter rojo con los hombros descubiertos y unos tacones a juego. Eran altos pero al parecer sabía manejarlos muy bien. Unos accesorios muy bonitos en dorado, a juego con las tachas de su mochila. Su maquillaje era natural pero los labios rojos, quedaban perfectos. A juego con su conjunto.
-¿No les dije que les enseñaría a ser perras?
Todas reímos. Felix veía como tonto a una de ellas.
-Hola lindo - Lu se acercó a él.
-Uh. Emocionante. Muchas pagaran por esto - Juls veía a Félix de arriba a abajo - Podríamos hacer un buen trío, aunque no soy de esos. Veré candidatas y querrán hacerte ...
-Julia - grité - Que asco. Dejenlo - las empujé un poco.
-No te lo quedes para ti sola. Comparte.
-Basta Juls. Es su primer dia aqui.
-Puedo cuidarme solo, Hermanita.
Sonreí falsa. Caminamos hasta la entrada. Seguíamos avanzando por los pasillos. Todos nos veían. Los pervertidos sacaban fotos, las chicas susurraban cosas que no eran cierto y los profesores se quitaban los mocos. Agh. Caminamos hasta nuestros casilleros y dejamos algunas cosas, las mochilas pesaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?