45 - Gracias, vida

1 0 0
                                    

[...]

5 Años Después ...

Bajamos las escaleras, Jake me ayuda tomando mi mano. Llegamos al ultimo escalón y veo a papá, Cristal, Felix y Molly. 

-¿Estan seguros de esto? - pregunta papá.

Nos miramos y reimos. 

-Mi pequeña se va del nido - dice largandose a llorar y abrazandome fuerte. 

-Papá, exageras un poco. Solo vine el fin de semana, hace rato vivo con Jake. Y solo está a unas cuadras de aqui.

Se suelta de mie, rie y se limpia las lagrimas de felicidad. Me despido rapidamente de todos y salimos de la casa. Jake me ayuda a subir al auto, entra por su lado y pone en marcha el motor.

[...]

Termino de arreglarme el maquillaje y bajo las escaleras en busca de mis amigas y sus novios, a quienes decidí invitar. Las veo y corro a abrazarlas. 

-Hola Amigas y ... - miro sobre sus hombros - Novios de mis amigas.

-Esposo - dice Juls mostrandome un gran anillo de diamante en su dedo. 

-Wow, Shawn, no sabia que eras tan romantico.

-Una joya no demuestra el amor que uno siente por el otro - dice el chico abrazando a mi amiga.

Veo como una de sus manos baja a sus pechos.

-Controla tus manos, romeo - digo pegandole en ella.

Reimos. Tomamos asiento. 

-¿Como están los pequeños, los principitos Josh y Nash? - le pregunto a Juls y Shawn - No puedo imaginar a mi amiga, la experta en ser una perra, cuidando a dos niños.

Reimos.

-¿Nunca lo imaginaste? ¿O a Lu? - dice mirandola y haciendole señas con los ojos en mi direccion.

-¿Tu ...? - pregunto captando.

-Vamos a tener un bebe - dice Juls emocionada y tocando su estomago. 

-¿De cuanto? - pregunto al ver su panza plana.

-Un mes - dice su novio, Luciano.

-Traere mas bebidas - dice Jake al notar las botellas vacias.

Antes de que se levante dejo un beso en sus labios. 

-Me siento mal porque nosotras estemos con ... ellos y lo de Noah y tu no halla funcionado.

-Mayormente el primer amor nunca funciona.

Toco mis manos y las llevo a mis labios. Los repaso con mis dedos. Entonces recuerdo a Noah, maldición. Si no lo saco de mi cabeza, tendré problemas.

Unas lagrimas salen de mis mejillas. Veo que Jake viene, cubro mi cara con mi cabello, antes de que pueda sentarse me levanto y subo a la habitacion. 

-Ya vuelvo.

Me quejo para mi misma al escuchar mi voz, Jake lo notará. Corro hasta la habitacion y cierro la puerta. Salgo al balcón y me quedo mirando el cielo, la noche. El cielo oscuro y estrellado. La puerta se abre de un golpe fuerte. Me doy la vuelta y niego con la cabeza al ver a Jake mirandome preocupado.

-Alejate, o voy a hacerte daño.

-¿Que dices? 

-Todo lo que toco, lo destruyo.

Bufa y se cruza de brazos.

-Mi amor. Todo lo que has hecho este tiempo, ah sido crear, no destruir. Formamos nuestra relacion, construimos nuesta casa, uniste a tus amigas con quienes estan hoy, uniste entre si a tus amigas, hiciste que tu padre deje atras las malas decisiones ¿Que no lo ves? 

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora