28 - Presentación no tan agradable ...

1 0 0
                                    

[...]

Has pasado varios dias desde mi depresión de Perra triste y sola. El juego es mañana, asi que hoy entrenamos mucho. Pensé que ser porrista iba a ser mas divertido, como en las peliculas. Les aseguro que no.

Escucho unas voces que provienen de abajo. Seguro es Infelix y sus amigos insectos. Abro la puerta de mi habitacion y me asomo por las escaleras.

-Pueden hacer sil... ¡Papá! ¡Cristal! - bajo las escaleras corriendo al verlos en la entrada con sus maletas.

Abrazo a ambos con fuerza.

-Te extrañamos tanto - Cristal me guiña un ojo, se que habla sobre el balcón.

-Yo igual.

Felix también baja y los saluda.

-Hija, debemos hablar, luego. Les diré a los empleados que preparen la mesa, ya es tarde, podemos comer, todos juntos. Luego te daré la noticia.

-¿Cena familiar?

-¿Hay algo de malo? - pregunta papá alzando una ceja.

-No. ¿Puedo invitar a mi amigo?

-Claro.

Hora de presentar a Greg .. ¿Muy pronto? No lo creo. No olvido la golpiza que sin querer, mi padre me dio. Mas le vale quererlo o yo lo golpearé. Oh, lo siento ... Quizas sonó muy rudo. ¡Para nada! Está en mi ser ruda. Mi abuelo le pegaba con la chancla a mi padre cuando hacia algo mal. Recuerdo cuando papá me contaba que lo perseguia por la casa con la chancla. Buenos recuerdos.

[...]

Llamé a Greg, aceptó. Me puse un vestido verde esmeralda. Y unos tacones negros. Lo se, estoy en casa, pero esta ocasión era distinta. Estabamos por sentarnos en la mesa cuando el timbre sonó. Les dije a todos que se sentaran y yo fui a abrir. Greg llevaba unos jeans oscuros, una camisa, una chaqueta de traje y zapatillas. Joven elegante.

Sonrei y le di un pequeño y corto beso. Me acorraló contra la puerta, cuando la cerré. Acarició mis piernas y subia, mas y mas.

-Este vestido es muy corto, puedo quitartelo - sonreia.

-Andando, Romeo - tomé su mano y caminamos hasta la mesa.

Todos, ya sentados en la mesa, miraron a Greg.

-Familia, el es Greg James. Mi padre Oliver, mi madrastra Cristal y mi hermanastro Félix.

-Un gusto, a todos.

Greg se sentó a mi lado, Félix y Cristal enfrente de nosotros y papá en la punta de la mesa.

-¿Tan rápido? - susurró Félix.

-¿Tan rápido, que? - preguntó papá.

Miré a Félix esperando a que diga algo.

-Tan rápido ... La pelicula ... Rápido y furioso. Deberíamos verla, es genial - lleno su boca de comida para no hablar.

Luego de un rato de silencio a papá se le ocurrió abrir la bocota.

-¿Que son ustedes exactamente? - preguntó papá.

-Greg es mi novio - dije en voz baja. Llené mi boca de comida y agua a la vez. Funciona aquella técnica.

-¿Que? - gritó papá golpeando la mesa.

Tomé la mano de Greg y subimos hasta mi habitación. Cerré la puerta con llave. Me paré frente al espejo y tapé mi rostro.

-Soy una idiota.

-Tu no. Tu padre es un idiota.

Reí por ello.

-¿Sabes que te hará sentir mejor?

Sin que me viera rode mis ojos. Ya sabía claramente y no estaba de humor pero no le diría eso a Greg.

-No, no se - mentí.

Me tomo de la cintura y comenzó a besar mi cuello. Descubrí mi cara. Greg me miraba en el espejo. De su chaqueta saxo unas esposas y me las extendió con su brazo derecho. Abrí mis ojos en grande.

-Te dije que yo castigaba a las niñas malas.

-¿Tu vas a esposarme con ... Eso? - trague saliba fuerte.

-Puedo irme si quieres.

Me di la vuelta. Comencé a bajar mi vestido.

-Con una condicion - Sonreí picara.

-Dime.

-Pues ... Tu tampoco te has portado muy bien que digamos. También voy a castigarte un día de estos. Cuando yo quiera, sin negarse ... ¿Trato?

-Trato.

Bajé mu vestido por completo y me pasee por toda la habitación viéndolo. Comenzó a quitar su ropa. Me acosté en la cama. Subí mis manos, ambas, hasta el cabecero de la cama. Greg se acercó a mi. Tomo las esposas, las pasó por la cama y las ajustó a mis manos.

-No tires o vas a lastimarte - advirtió.

Se coloco entre mis piernas.

-Te lo haré hasta que te canses de gritar mi nombre - susurró en mi oído.

Mordi mi labio inferior.
Esta fue una presentación no tan agradable, pero ... Con un final muy excitante.

[...]

Julia's POV

El sonido de los pajaros y la brisa en mi rostro (ya que dejé la ventana abierta) hizo que me despetara. Lavé mis dientes, y cara, cepillé mi largo cabello marrón y me maquillé. Busqué un atuendo bonito, para lucirme hoy. Puse musica y mientras buscaba algo en mi armario, cantaba y bailaba. Unos jeans de un azul electrico, unas zapatillas negras y una remera de mangas largas, color blanca y con lineas negras. Tomé mi parca verde militar, que tenia esa tela peludita dentro (Hoy hacía mucho frio) me sentía como un oso polar. Mi mochila en mi espalda y mi celular con musica y los auriculares en mis oidos. Bajé las escaleres. Tomé rapidamente el vaso con el batido de frutilla.

Caminaba y a la vez, tomaba mi batido de fresas y escuchaba una de mis canciones favoritas, la cual estaba cantando.

Al terminar el vaso, lo tiré en un cesto que había por allí. Guardé mi celular y audifonos al ver que estaba cerca de la escuela. Me paro en la entrada pero me detengo.

Me encantaría que Wikipedia tuviera respuesta a esto, pero ni eso.

La tal, Molly Flynn abrazaba a MI osito. Badabun, necesito que confirmes si hay fidelidad por aquí.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora