Allison's POV
El agua resbalaba por las hojas de los arboles formando charcos por lo bajo. El olor a césped y tierra húmeda aun no se esfumaba. Los pájaros aun no habían vuelto, yo tampoco. El brazo de Noah aun seguía aferrado a mi hombro, mis lentes seguían un poco húmedos. Mi corazón seguía roto, destrozado. Había perdido una batalla, nunca había sido así, yo era bastante terca, lo reconocía.
-¿Donde estamos? - pregunto cuando quedamos frente a una pequeña casa, linda, tiene muchas plantas, parece ser antigua.
-Mi casa, bueno, de mi abuela. Aquí vivimos mi padre, abuela y mi hermana menor.
-¿Y tu madre?
-Murió.
-Lo siento.
Entramos en la casa. No hay nadie. Subimos aquellas escaleras de madera con una alfombra verde con detalles dorados en medio. Tambien parece ser antigua. Me quedo parada frente a una puerta de madera oscura. Noah abre la puerta.
-Es mi habitación, pasa.
Una pequeña y masculina habitación. Simple. Me siento en la cama.
-¿Por que me traes aquí?
-Si quieres puedes irte. Te vi en el parque sola, bajo la lluvia, sin duda algo te pasó, pensé que querrías ir a otro lado que con quien te halla dejado ... Así.
-Gracias - intento una sonrisa, al menos lo intenté.
Seco los vidrios de mis lentes. Siento la mirada de Noah sobre mi.
-¿Tengo algo malo? No me digas que tengo un moco, haría el ridículo.
Ríe.
-No, nada. Solo ... Nada.
-¿Te cuento?
-¿Que cosa?
-Lo que me pasó.
-Si quieres.
-Mis padres se van a separar. Resulta que mi padre quiere casarse con una mujer. Ya no siente lo que antes por mi madre. Y ... Para casarse con su otra mujer, mamá debe firmar los papeles de divorcio.
Noah se sienta a mi lado.
-Noah, seguro tendré que mudarme y cambiarme de país, de escuela y acabo de hacer amigos y yo no quiero eso - comienzo a llorar. Lo abrazo desde la cintura. El no hace nada por unos minutos, pero luego posa sus brazos alrededor de mi.
-Lo siento. Pero ... Puedes quedarte con tu madre, aquí.
-¿Y si se muda también? - sollozo.
-Hey - levanta mi barbilla con las yemas de sus dedos - No le veas el lado malo a todo.
-¿Por eso sonríes siempre?
-Si. No odio a nadie, y no pienso en negativo, casi nunca. Por ejemplo yo siempre fui feliz pero cuando mi madre murió, no pude serlo por un tiempo.
-Gracias - susurré en su oído.
Me acuesto en su cama. Estiro mis brazos en dirección a el. Noah estira uno brazos y jalo de el haciendo que se acueste a mi lado. Cierro mis ojos. Siento que sus manos acarician mi cabello.
-Tu cabello huele a coco, me gusta.
Sonrió y río por ello. Caigo en un sueño profundo.
[...]
Mis ojos se abren. A mis espaldas siento a alguien. Me doy vuelta y ahí está. Noah, dormido.
-Noah.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?