7 - Liam

2 0 0
                                    

Julia's POV

La hora de Literatura ah llegado. Yei (sin emoción)

Ya que vamos a eso. Me hizo acordar a un viejo chiste que mi padre decía acerca de los libros.

-Hola, ¿Tienen libros para el cansancio?
-Si, pero están agotados ...

No era muy gracioso igual que ese que le enseñó mi primo ...

"Eran un príncipe tan aburrido, pero tan aburrido, que Cenicienta se fue a las diez"

Si ... Mi padre definitivamente no sirve para la comedia. Ni nadie de mi familia.

Junto a Lu y Ali entramos al salón del profesor ese, viejo. Creo que está en la tierra, antes que los dinosaurios.

Y el profesor nos sorprende diciéndonos que habrá un trabajo sobre la Poesía.
Genial, mi hobby favorito. Eso fue sarcasmo. Ruedo los ojos, odio todo lo que sea aburrido. ¿Acaso no nos puede dar droga o algo así?
Como sea. Nos sienta como a el se le canta el ...

-Julia Godman con Liam Smith.

¿Y quien es ese? ¿Tiene droga? Díganme que si.

Un chico de pelo negro y ojos verdes claros se acerca a mi.

-¿Quien se supone que eres?

-Hola Julia. Hola Liam. Un gusto. Si igual yo.

-¿Estas hablando solo?

Rueda los ojos.

-Soy Liam.

-Ya lo sé. Lo dijeron tres veces.

-Que grosera eres.

-Que estúpido eres.

-Para ustedes - el profesor nos entregó una poesía o poema, como sea.

Le saqué a Liam la hoja de las manos.

-"El frío de la calle vacía

Penetra tu fina piel mientras

Los ojos ardientes

Te mantienen en vida.

El rojo puro pierde lucidez

Y muere lentamente

Solo para que puedas seguir

Existiendo vacía.

Y si me acerco, te quemo.

Y si te acercas, me apago.

Como dos polos somos,

Unidos pero separados."

-¿Esos somos, cariño?

-Diu, no. Es muy cursi.

-¿Que provoca en ti? ¿Que es lo primero que se te viene a la mente?

-Droga. Creí que tendrías alcohol o algo así.

-¿Quien trae alcohol a la escuela?

-Ehh ... No lo sé. Pero sería genial.

-Creo que el último verso, el que dice: "Como dos polos somos, unidos pero separados". Se me viene algo así como "Los opuestos se atraen"

-Si como sea. Ya que eres el cerebrito, hazlo tu - le entrego la hoja y un lápiz - y yo recibo la buena calificación.

-Si claro. Seré inteligente, pero no tonto.

-Bien, pon eso que dijiste en una hoja. Y ... Que para el amor, no hay poesía suficiente es decir ... No hay nada suficiente que puedas hacer para complacer a alguien de amor. Siempre querrá mas pero ... También se enamora mas. El amor es como un libro de esos que debes pensar. Es muy complicado. O alguna frase cursi que se yo.

-Bien hecho Julia.

-Gracias nerd.

Vi como Ali se levantaba de su silla y se dirigía al baño.

-Profesor ¿Puedo ir al baño? - levanté mi mano.

-Eh ... Claro, Señorita ... Godman.

Me levanté rápidamente.

-Ya vuelvo - le susurré a Liam antes de salir del salón.

Megan estaba allí. Me oculte detrás de la puerta y esperé a qué ella y sus chicles salieran.

-¿Allison?

Escuche un sollozo. De un golpe abrí la puerta.

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Una de mis mejores amigas estaba llorando, eso era como ver que asesinaban a mi madre, o algo asi. Creo que la Poesía se apoderó de mi. Como sea, ¿Que venia a hacer? Si, Ali.

-Hey, ¿Por que lloras? - mi voz tenia un tono dulce, lo cual era raro, pero lo guardaba para situaciones así.

-Es que ... No se con exactitud. Ese chico, Noah, cuando leía el poema o poesía, como sea, hizo que algo se quebrara en mi. Tengo una mala vibra y se que algo malo le paso a mi familia pero ... Aun no se que es. Juls necesito saber si mis padres están bien.

-Todo va a estar bien. Se que es raro todo esto pero ... relájate - la abracé.

-Hay algo mas ... Escuché a Megan hablando con Elizabeth y Lucy, sus dos chicles. Lea contó que sus padres estaban en la quiebra, se escuchaba devastada. Les hizo prometer que no dirían nada a nadie pero yo escuché sin querer.

-No te sientas mal porque ... quizá se lo merecen. Ella no es una buena persona y sus padres supongo que tampoco, por eso recibieron su merecido. Luego lo sabremos.

-¿Y si es una señal?

-No, no lo es.

Alguien golpeo la puerta del baño. Yo y Ali nos acercamos y abrimos la puerta.

Situación Oh My Good. Sentí como el aire salía de mi cuerpo, mis mejillas tomaban un color rojizo y mis ojos tomaban aquel brillo que salía cuando el estaba ahí.

-Shawn ¿Que que ha-haces tu aquí?

-El profesor dijo que se apresuren en volver a clases.

-¿Y porque no envío a una chica?

-No lo se, Julia. Ah claro ¿No viste mi bola magica? Es que soy adivino-

Oh por Dios. ¡Shawn sabe mi nombre! SHAWN MENDES SABE MI MALDITO NOMBRE. Cupido tírale una flecha ¡Ahora! Esta distraído.

-Tu sarcasmo es pésimo. Vamos.

Tome la mano de Ali e intente tomar la de Shawn. Negué con la cabeza y no lo hice. Quedaría como una de esas perras desesperadas. Fuimos al salón de clase.

El profesor nos fulmino con aquella mirada pero ... de anciana.

Volví a mi asiento dándole una ultima mirada a Shawn.

-Si que "Hiciste pronto"

Lo golpee en el brazo.
Shawn, no sabes lo que daría por un simple suspiro tuyo cerca de mi. Quisiera ser la mujer que tenga la oportunidad de ver tu cara, dormida, y tus ojos abrirse a mi primera hora del día. Comenzar el día con uno de tus besos y una mirada de tus hermosos ojos. Esos ojos color chocolate, que no se compara ni con el mas costoso. Eres mi Romeo. El Romeo que Julia necesita.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora