Mis ojos se abren lentamente para encontrarme con un Noah dormido, pero sonriente. ¿Es enserio? Hasta dormido sonríe.
-Buenos Días, Noah - acaricio su cabello.
Sus ojos oscuros se abren. La sonrisa se amplia aun mas. Lo que la hace contagiosa hacia mi, haciendo lo mismo que el.
-Hola linda.
Eso me recuerda a cuando Andi lo decía. Bueno, el tono en que Noah lo decía sin duda no era el mismo. No era lo mismo el perfume masculino el de Andi que el de Noah. No era lo mismo la sonrisa de Andi que de Noah. Eran totalmente distintos. Y a mi me encantaba eso, Noah, el era distinto, no era como los que había conocido. Además, tengo mis dudas de que Andi fue el que "intentó violarme", según Josh. Voy a preguntarle luego.
-Iré a preparar el desayuno, tu puedes bañarte.
-¿Que? ¿Estoy soñando?
-No ¿Por que?
-Solo el cinco porciento de los hombres le dicen eso a una mujer. Y solo el cuatro porciento lo hace.
-Yo no soy TODOS Ali, debes entenderlo.
Sonrío.
-Sorprendeme.
Ambos nos levantamos pero vamos por distintos caminos. El baja las escaleras, yo entro en el baño. Me doy una ducha rápida y utilizo los productos que hay en aquel rustico y antiguo, baño. Me coloco la ropa con la que vine aquí, la cual ya se secó. Cuando pasemos por casa me cambiaré de ropa. Con la toalla seco un poco mi cabello. Lo cepillo y lo dejo suelto, un poco húmedo.
Bajo las escaleras. Un rico aroma inunda mi nariz. Veo la elegante mesa ya preparada. Lo típico, huevo, bacon y jugo de naranjas.
-Que rico aroma - deleito mis ojos con aquella preparación.
-Gracias. Para la dama - Corre la silla para que me siente en ella y lo hago.
El también se sienta.
-¿Puedo decirte un halago?
-Mmm, no me dicen uno hace tiempo - río nerviosa - Pero ... Claro, no es nada malo.
-La belleza de tus ojos se presencia mejor sin tus lentes.
Cierto, los dejé arriba. Me sonrojo un poco y sonrío.
-Gracias. Yo no me se halagos, así que lamento decepcionarte si es que esperabas uno.
-Puedes intentarlo, no es difícil. ¿Que es lo que mas te gusta de mi? Responde esa pregunta de una manera mas expresiva. Un halago no es mentir, con sabias palabras para quedar bien. Es decir la verdad, con sabias palabras y así quedar bien.
Reímos.
-Lo intentaré - lo analizo y me concentro - ¿Qué pasa en el cielo que se están cayendo los ángeles?
Me miró sorprendido.
-¿Lo dijiste de verdad?
-Si, muy enserio. La verdad si me se algunos.
Rápidamente comimos de aquel desayuno. Noah se vistió y tomó sus cosas. Yo ya las tenia.
De: Ali
Para: Josh
Hora: 9:02Hola Josh, soy Ali. Lu me pasó tu numero. Quería hacerte una pregunta. ¿Recuerdas algo sobre el tipo que me quiso violar? En la noche de la fiesta. Te agradecería que me dijeras.
De: Josh
Hora: 9:04Ey, Ali. Hola. No mucho ... No se su nombre ni lo recuerdo bien, era de noche y no se veía mucho. Pero ... Puedo decirte que tenia un Ferrari. De color rojo.
¿Ferrari rojo? Ni idea. Debo buscar a ese.
-Vamos - Noah hace que salga de mis pensamientos.
Salimos de la casa.
-¿Tienes auto? - pregunte curiosa.
-Si - apretó un botón abriendo el garaje.
En el, se encontraba un viejo y pequeño auto color rojo.
-Yo ... No puedo llevarte en el auto que tu chófer lo hace pero ... - rascaba su nuca avergonzado.
-Es perfecto - acaricié el auto, aunque sea no tenia tierra, estaba muy limpio.
La verdad no era "Perfecto" pero ... Me salvó de la lluvia, me dejó quedarme en su casa, me hizo el desayuno, me llevará a casa y luego al colegio. No podía decirle algo malo, no podía quejarme. Se había portado excelente conmigo.
Subimos. El motor hacia un ruido extraño y era fuerte. Por lo que en el camino no pudimos hablar, no nos escucharíamos el uno al otro.
-Aquí es - señalé la casa.
Paró el auto frente a ella.
-Lindo. Pequeño y moderno.
-Gracias.
Bajé del auto. Noah se quedó esperando en el. Entré con la mayor esperanza de que mis padres no estuvieran ahí. Por suerte no. Subí las escaleras hasta mi habitación. Del pequeño closet, tomé unos jeans claros, unas zapatillas negras, una remera amarilla y una campera blanca. Mi mochila, donde guardé mi celular y listo. Me detuve antes de bajar, al escuchar las voces de mis padres.
-¡Entiende! ¡No puedes irte con la zorra esa y su hijo! ¿Que hay de nuestra hija?
-Ella se mudará conmigo y Cristal.
-Eres un desgraciado, OLIVER.
Bajé corriendo sin que notaran mi presencia y salí de aquella casa. No quiero mudarme, no voy a hacerlo. Entre en el auto y seguimos camino a la escuela. Noah estacionó su auto. Estamos a punto de entrar cuando ...
Muchos salen de la escuela. Todos rodean a alguien o algo. No logro ver. Paso entre toda la gente para encontrarme con ...Andres Parker en un dicho Ferrari color rojo.
Frunzo el ceño y aprieto mis puños. Me acerco a el quien saluda a varias chicas.-¡Mierda! ¡Yo no te hice nada para que me hicieras eso! - grito captando su atención.
-Hey, hola hermosa - intenta besarme pero me alejo.
-¿Es enserio? ¿Besarme? ¿Ahora? Si que eres un maldito hijo de ... Agh.
-Hey, Hey, Hey. ¿Que te pasa?
-¡Tu intentaste violarme!
Todos dicen UHH.
-¿De que hablas?
-En la fiesta de Megan Holt. En este mismo Ferrari. Me drogaste e intentaste violarme. Por suerte apareció un amigo mio y me sacó de allí.
El aprieta sus puños.
-Ah no. Ni siquiera intentes golpearme porque te irá mal, Parker.
Tomo todas mis fuerzas. Elevo mi pies en el aire y pateo unas de las luces de su Ferrari, haciendo que se rompa.
-¿QUE MIERDA? VAS A PAGARMELAS.
-Tu, me vas a pagar a mi. Intenta tocarme un pelo y yo te juro que vivirás el infierno, PARKER.
Me di la vuelta y me acerque a Noah.
-No sabia que eras así.
-Yo tampoco. Fue un gran junto a ti, Flynn.
Satisfecha con aquella acción de valentía entré en la escuela y de ahí a clases, junto a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?