34 - La traición

1 0 0
                                    

Consejo:

¿Como hacer feliz a alguien? Casa sola. 

Estoy con mi ropa interior y una remera de Félix, de esas que te quedan grandes. Y bailando, mientras canto. Estoy cocinando algo raro. Carne y verduras al vapor, o algo asi. Solo sigo la receta que dejaron los empleados. Luego de una gran tarde con Cristal, ella se fue con papá a no se donde y Felix con Molly. Y yo, con mi soledad. El timbre suena. Pauso la música y abro la puerta.

-Que sexy te ves con ropa grande. Te verías mejor si esa camiseta fuera mía.

Sonrio.

-Me preocupaste luego de que te fuiste asi.

-¿A qué viniste Flynn?

-Ten - me extiende mi celular - Te lo olvidaste luego de tu pelea de perras con la profesora.

-¿Quien crees que ganó? - digo intentando contener una risa.

-Tu. ¿Estás cocinando algo? - señala detrás mío - Creo que se te está quemando.

Miro atrás y veo mucho humor. Corro hasta el horno y le bajo el fuego. Vuelvo a la puerta.

-¿Quieres quedarte? Alcanza para dos.

Sonríe.

-Claro.

Cierro la puerta luego de que el pasa y vuelvo a la cocina. Noah se sienta en la isla.

-¿Que cocinas?

-Carnes y verduras al vapor o ... Eso intento.

[...]

-Hora de la degustación - dice Noah tomando el tenedor.

Lo lleva a su boca, con comida.

-Está muy bueno.

Sonrio.

-Gracias.

-No tan bueno como tu pero ... Si.

Me quedo viéndolo y me sonrojo. Se acerca a mi. Posa su pulgar en mis labios y los recorre con ellos. Los quita y acerca sus labios.

Lo tomo del cuello y comenzamos a besarnos.

-¿Ahora que no tengo novio ... Me harías el honor de perder tu virginidad conmigo?

Sonríe. Se levanta y sigo besandolo. Mis piernas rodean su cintura. Quita mi ropa y yo la de el. Me acuesto en el sofá y el se posa encima de mi.

-Alto.

-¿Que sucede? - pregunto.

-¡Maldición! - se levanta y golpea la pared.

-Tranquilízate y dime que sucede.

-No funciona - se sienta a mi lado y baja su vista al suelo.

-¿Que cosa?

Tose y mira hacia abajo.

-Oh.

[...]

-Adiós supongo y ... Lo siento.

-Son cosas que pasan ... Supongo - me encogo de hombros.

-Adiós, Ali.

Cierro la puerta. Hago una mueca. Maldita sea.

[...] 

Llego a la escuela con la tipica cara de pocos amigos que todos solian poner cuando los veia. Asi es, verme antes, era repugnante. 

-Hola ¿No? - dicen mis amigas a un lado.

Cierro los ojos, inhalo y exalo. Me giro.

-Hola chicas.

-¿Como es eso de que estuviste con mi primo y jugaste con sus sentimientos? - Lu me mira molesta. 

-¿Como te atreves a venir aqui luego de lo que hiciste ayer? - dice Juls.

Ruedo mis ojos.

-Si, si, yo tambien las quiero mucho - digo sarcasticamente.

-Hemos notado que has roto algunas reglas, dos en un dia, eso si es grave.

-Esas reglas son una porqueria, no se porque acepté hacerlas, en un principio.

-¿Asi sin mas lo dices? - Lu da un paso y deja su mochila en el suelo.

-Que ruda eres, eh.

Me fulmina con la mirada. Lu se lanza sobre mi. Tenia mi cabeza en alto, sino, se hubiera roto contra el suelo. Comienza a jalar de mi cabello. Grito. Me doy la vuelta y quedo encima de ello. Tiro de sus pelos. Juls me toma desde atras me muevo intentado que suelte su agarre.

-¡Señoritas! - dice una voz a un lado.

Nos damos vuelta.

-¡A mi oficina! - grita el director. Todos comienzan a mirarnos - ¡Ahora!

[...]

-No voy a tolerar esa actitud en mi escuela.

-¡Ella empezó! - Luján me señala.

-No me interesa quien empezó. No llamaré a sus padres, pero si les daré una advertencia. Si hace falta, las separaré de salones, pero esto no debe repetirse o quedarán expulsadas, las tres. 

Ruedo los ojos.

-Pueden irse.

Nos levantamos y salimos. Antes de dar otro paso Julia me mira de mala gana. Niego con la cabeza y sigo mi camino.

-Que pena, Los Angeles de Charlie, se separaron.

-No jodas Megan.

Avanzo el paso hasta llegar a mi casillero. Tomo mi mochila, la cual dejé aqui antes de entrar a la oficina del director. Lo cierro y me doy la vuelta. Noah me mira serio.

-¿Y a ti que te pasa? No es tu cuerpo que tu ... Eso, no funcione ¿Okey?

Me mira raro.

-Eso que hiciste alla, ¿Que mierda contigo, Allison? 

-Si quieres esta noche lo volvemos a intentar - muerdo mi labio inferior.

-No - me empuja levemente - No hablo de eso. Ellas son tus amigas, comportate como tal. ¿Acaso no puedes cumplir unas putas y sencillas reglas?

-Yo ...

-Ahórrate las palabras. Te quedarás sola.

-Yo nunca ...

-¿Nunca que? ¿Nunca estarás sola? Es cuestión de tiempo. 

Con paso lento, se va. Ruedo mis ojos. Que idiota es. Aunque sea Julia tuvo razón en eso. El timbre suena y hace que mis pies se dirijan al salón. Quiero sentarme y un chico me saca el lugar. Busco otro junto a una chica pero esta pone su mochila. Miro a Noah, niega con la cabeza. Felix está con una chica. Julia y Luján están juntas. El profesor llega. El unico lugar disponible es junto al chico del fondo que se come los mocos. Niego con la cabeza pero no me queda de otra.

-Hola, alumnos. Hoy veremos poemas sobre la traición.

Al decir eso, siento una flecha en mi pecho y la mirada de mis amigas sobre mi. Las veo y ellas me fulminan con la mirada. Luján levanta su dedo del medio. Las ignoro y me centro en mi celular.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora