Allison's POV
-Hoy, empezaremos el cambio.
-¡Si! - gritan ambas.
-Iremos a la peluquería, spa, centro comercial, oculista y dentista.
-¿Para que al oculista y dentista?
-Debemos sacarnos los brackets y anteojos - hablé obvia.
-Cierto.
-¿Entonces, qué estamos esperando perras? Andando - Julia salta de la cama al suelo.
[...]
Narrador's POV
Esta parte creo que les será aburrida. Ya verán los cambios hechos. Ropa nueva, ojos descubiertos, dientes descubiertos, todo nuevo.
Mejor les cuento en qué van estos cambio.
Allison se quitó los lentes, adiós brackets, nueva ropa y ahora usará maquillaje.
Julia decidió teñir su cabello de un marrón claro, tampoco usa lentes, ya no mas aparatos por la noche, nueva ropa y uso de maquillaje. Sin mencionar un hermoso bronceado.
Luján usa lentes de contacto, que aclararon aún más sus ojos y vista, obviamente, nueva ropa, nuevo maquillaje, bay bay brackets y un bronceado de lujo.
Ni hablar de sus esculpidos cuerpos. Como nuevos.
Entra la abuela, sale la modelo. Están "flipando".
Vamos a disfrutar de un día con ellas, no sería divertido contar medio mes en una historia. Por eso, voy a mostrarles un día ... Mejor dicho, una noche de fiesta en la playa, junto a ellas.
Allison's POV
-No puedo creer que quedamos tan bien - hablé mirándome en el espejo - podría ser una modelo.
-Hey, podríamos. Todas.
-Pequeña celosa. Claro que todas. Cuando volvamos. haremos una revista.
Todas reímos.
-¿Iremos a la fiesta de la playa? - pregunta Lu.
-Claro. Chicos sexys, tragos y la playa. Tres súper modelos no podrían perderse eso.
-Tienes razón Juls.
-Siempre la tengo, Ali.
-Entonces, a buscar ropa.
[...]
Tardamos un poco en decidir la ropa y aun mas en hacer nuestro maquillaje, pero lo logramos. Juls se decidió por un simple y corto vestido rojo. Tenia unas flores tropicales en blanco y unos tirantes. Lu se puso una mini falda negra y una blusa transparente blanca (por debajo llevaba un sostén especial negro con flores bordadas rojas). Y yo, un simple mono, corto, de un amarillo (eléctrico, radiante) y una de esas flores en mi oreja del mismo color del mono.
Para el calzado todas usábamos unos blancos, chatos, obviamente. No podríamos usar tacones en la playa, sería difícil caminar con tanta arena.[...]
Luján's POV
Estábamos bailando, Juls, Ali y yo, junto a otras personas mas de la fiesta. Me aparto hacia un lado cuando siento el celular vibrar en mi bolsillo.
Nuevo Mensaje
De: Luciano
Hora: 10:43 P.M¿Pensaste que me olvidaría de la mejor amiga mas linda del planeta? Jamás. De hecho, te extraño, y mucho :( Espero que la estés pasando bien ;)
De: Lu
Hora: 10:44Menos mal que no me olvidas ;) Yo tambien te extraño, no es lo mismo sin ti. Falta una semana para que vuelva y dos para la escuela, no es tanto, ya verás :)
Sonreí. Es muy lindo que un chico te mandé un mensaje, sin ninguna razón en específico. Es decir que piensa en ti, o se acuerda de ti. Es un pequeño pero bonito gesto.
Bloqueé mi celular y volví al baile. Procuramos no beber tanto, pero fué imposible. Estábamos un poco pasadas de tragos.
Julia's POV
Eh tenido muchas llamadas de Josh, pero ninguna de Shawn. Y por lo ocurrido con el, no eh tenido el valor de decirle algo a Josh.
Luego me encargaré de ambos. Ahora, a bailar, a embriagarme y Aloha, se ha dicho.
Narrador's POV
Así es, las vacaciones no fueron del todo lo que parecían. Esos momentos "tristes" estuvieron, ¿Y quien lo creería? Incluso en Hawaii.
Este capítulo ah sido corto, pero la historia no. La estadía en Hawaii pasó rápido, pero las horas no eran así.
Como ya dije, aunque no lo crean, el viaje no ah sido muy interesante, excepto por el cambio radical. Momento de volver a casa.
[...]
Allison's POV
En el aeropuerto ...
-No puedo creer que ya es el último día - Juls sacó su labio inferior.
-Vamos Juls - Lu señaló las pequeñas escaleras del Jet.
-Adiós Hawaii - dijimos al unísono viendo hacia atrás.
Pero bueno, todo termina.
Las chicas se sentaron en los asientos de enfrente mio.-¿Tienen hambre? - pregunté.
-No, solo quiero quedarme - Juls estaba pegada a la ventana.
-Julia, debes superarlo. Además, pensé que extrañaba a tu chico ese. El que siempre dice "Ay mírenme soy el Sub-Capitán del equipo de basketball" - dije intentando imitar su voz masculina.
-No te burles. Tu dejaste ahí a la pobre alma de Noah, todo triste. ¿Entiendes que se levantó a las seis de la mañana y vino hasta aquí para despedirte?
-Volveré a verlo, lamentablemente. ¿Recuerdan? Es mi nuevo vecino.
-Allison. Cambia esa actitud de mierda - Lu golpeó la mesa - Míranos. Yo no esperaba esto. ¿Y sabes porque hicimos esto? Por ti.
-Como sea.
Ni que las obligué.
Y en un par de horas cada una estaba en sus casas. Taylor dejó primero a Lu, luego a Juls y por último a mi.
Y la bienvenida no fué de las mejores, que digamos ...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Fiksi Remaja3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?