15 - Una Semana

2 0 0
                                    

Narrador's POV

Creo que nos pasamos un día especial de una de las protagonistas. ¿Como continuo el día en que Luján Martínez estuvo con Luciano Gonzalez. Mejor vamos a aquel momento. 

Vamos a ello.

Luján's POV

Habíamos conducido ... Bueno, Luciano, había conducido el R8 de mi padre. Estaba jodidamente feliz. Me encantaba insultar. Pero me gustaba más cuando él lo hacía. Luego fuimos por un helado, al parque, bailamos y cantamos bajo la lluvia. Recién terminamos de hacer lo último ...

Luciano reía. Yo igual. Mis lentes estaba en el auto, así que estaba vez no se mojaron, pero mi cabello si. La lluvia seguía, cada vez más.

-Deberíamos ir a casa ¿No crees? Es decir ... Es muy linda la escena, bajo la lluvia pero podríamos electrocutarse con un rayo ¿Que dices?

Volvió a reír. Posó sus manos en mi cintura. Creo que en aquel momento, el tiempo se detuvo. Mi corazón tenía una fiesta de sentimientos.

-¿Que? - pregunté al ver que me miraba mientras sonreía.

-Gracias.

-¿Por qué?

-¿Por que crees?

-Es de mala educación responder una pregunta con otra?

-Bien. Es algo obvio pero supongo que sería mejor que lo explique.

-Ajam.

-Pues ... Anoche me recibiste y no me mandaste al ... Bueno, eso. Vimos una película, comimos helado, dormimos juntos, conduje un R8 por primera vez, faltamos a la escuela, comimos más helado, bailamos y cantamos bajo la lluvia y ... Wow. Muchas cosas para una noches y un día ¿No crees? Hiciste que me de cuenta de algo.

-¿De que?

-En el texto que dije, hice una pregunta, no puedes responder con otra.

Reímos. Me abrazó. Un cálido abrazo que hizo que por un momento el frío de la lluvia desapareciera. No era solo un abrazo, eran sentimientos, eran momentos agradecidos a través de una acción. Nos separamos un poco.

-¿Te llevo a casa? Te diría que yo me voy a la mía pero no sabes conducir ¿Verdad?

-Verdad.

Y así fue mi día. Me dejó tonta los días después de aquel. Locamente enamorada.

Allison's POV 

1 Semana para Hawaii

-Papa ¿Podemos hablar? - pregunté entrando en su oficina y darme cuenta de que Cristal estaba ahí.

-Dime.

-Sabes que en una semana iré a Hawaii con Julia y Luján.

-Si, hablé con sus padres.

-¿Ya sacaron los boletos de avión?

-No. Por que se me ocurrió otra idea. ¿Se lo dices, amor?

-Claro - Cristal se levantó de la silla donde estaba sentada y acomodó su falda - Yo, tengo un Jet, privado. Entonces se nos ocurrió la idea de que vallas en el, a Hawai. Con tus amigas, claro. Allí tendrán comida y todo, estarán mas seguras y cómodas.

-No, gracias. Prefiero viajar como la gente normal.

-Allison. Irás en el junto a tus amigas y punto - ordenó mi padre.

Rodee los ojos y subí las escaleras. 

-Hey, nerd.

Felix captó mi atención.

-¿Así que te iras a Hawai?

-Si ¿Algún problema?

-No. Espero que vuelvas con algún cambio - señaló mis brackets. Caminó hasta su habitación mientras reía.

¿Le parece gracioso? No los uso porque me gusten, un profesional me lo dijo y obligó. Aunque tiene razón, este año quizá pueda quitármelos, igual que los lentes. Gracias, Felix.

Entré en mi habitación, me senté en la silla junto al escritorio y tomé mi celular.

Nuevo Mensaje.

De: Julia

Para: Grupo de Chicas

Hora: 11:46

Genial, tu madrastra tiene un Jet. Me cae bien, no se porque a ti no.

De: Luján

Hora: 11:48

Juls tiene razón, Ali. Dale una oportunidad.

Bloquee mi celular y rodee los ojos. Lo arrojé sobre mi cama. Volví a salir de mi habitación. Bajé las escaleras y salí de casa.

Una señora estaba hablando con un grupo de hombres, que estaban entrando sus muebles. Al parecer tengo nuevos vecinos. Los hombres entraron a la casa, supongo que a cumplir las ordenes de la gentil anciana. Me acerqué.

-Hola - saludé.

-Oh, que linda jovencita - habló acomodando sus lentes - ¿Como te llamas, querida?

-Allison Evans, me mudé aquí hace ... No tanto.

-Un gusto. Yo me mudé junto a mi hijo y mis nietos. Recién. Como ves esos hombres del camión de mudanza me ayudan. Mi hijo y mi nieto también. Debe tener tu misma edad.

-Bienvenida, entonces.

-Ve a hablar con el, no tiene muchos amigos. Ninguno tal vez. Esta por allá - señaló a un chico que estaba de espaldas sentado en el pasto.

Me acerqué a el y la señora entró a su nueva casa.

-Hola. Eres nuevo ¿Eh? Yo también, algo.

El chico se levantó y se dio la vuelta.

-Mierda - reaccioné.

-¿Allison?

-Hey, Noah eh ... Mejor me voy.

-No te vallas - tomó mi muñeca.

-Debo preparar mi maleta.

-¿Maleta?

-Me iré a Hawaii con Julia y Luján. Por un mes ... Creo o medio mes.

-¿Cuando te irás?

-En una semana.

-Oh. Entonces ... ¿Puedo pedirte algo?

-Depende.

-No quiero que te vallas y quedemos peleados ¿Podemos arreglar esto? - nos señaló.

-¿Esto?

-Si, esto que ... ¿Puedo mostrarte?

-¿Mostrarme que?

Lentamente se acercó a mi. Su respiración se aceleraba con el tacto de nuestras manos. Pero, no todo dura para siempre ¿Verdad? ...

-Noah, pequeño, ven aquí. Ven a ayudar a tu abuela - habló la señora, con voz alta, desde dentro de la casa.

-Lo siento, debo ir.

-Tranquilo. Tuviste razón antes, dejemoslo como amigos.

Su mirada cambió. Se quedó paralizado. Eso no me detuvo, me di la vuelta y volví a casa, mi nueva casa. Es cierto que por alguna razón antes me molestaba que solo seamos amigos pero ... Ahora pienso que es lo mejor. Es decir, cuando sea popular no podré estar con Noah, eso haria que deje de ser popular, creo. Mierda, tendré que dejar muchas cosas de lado por ser popular.

-Lo siento, Noah - susurré antes de cerrar la puerta.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora