Luján's POV
-¿Donde mierda estoy? - grita Juls luego de que alguien nos arroja un balde lleno de agua.
Ali y yo nos quejamos gritando.
-Hola, chicas.
No. Puede. Ser.
-¿Quien eres? ¿Nos violaste? ¿Nos drogaste? ¿Mataste a nuestros padres? Dime que al menos usaste condón.
-Soy, Josh, primo de Lu y ... No, gracias. No hice todo eso que nombraste, no soy un sadomasoquista como los adolescentes de los que deben estar enamoradas. Además, deberían agradecerme, salvé la vida de todas ustedes.
Ambas me fulminan con la mirada.
-No me miren así, no se que hace aquí. Pensé que estaba fuera del país.
-¿A que te refieres con que salvaste nuestras vidas?
-¿Tu eres Allison, verdad?
Asiente con la cabeza, acomodando su cabello.
-¿Tu eres Juls?
-¿Como sabes mi nombre?
-Eso no importa. Allison, tomaste droga, sin siquiera saber y un chico intentó violarte en su Ferrari. Lu, aspiraste droga, tomaste mucho vodka, fumaste, cantaste y tocaste el ukelele. Luego, caíste al piso, intentando parecerte a Rihanna, caíste a la piscina, tu blusa se descoció por mas arriba de la mitad y tus tacones se rompieron. Julia, hiciste apuestas, bebiste (de manera vertical) de un barril de cerveza, vomitaste fuera y dentro de la piscina y un chico intentó violarte. Ah, si y cuando te cargué en brazos te quitaste la blusa y tus tacones quedaron en alguna calle. Probablemente un vagabundo va a agradecerte, por el detalle.
-¿Enserio yo tuve la peor parte? - hablé un tanto enojada.
-Tranquila primita, tu no. Yo tuve que estarte vigilando y a tus amigas, además de que ambas intentaron acostarse conmigo. Eso si que es trabajo. Me deben una.
-Supongo que gracias - Allison miraba el suelo.
-Como sea, bla bla, gracias. Ahora quiero volver a mi casa.
-Si sus padres las ven así las obligarán a irse inmediatamente a un internado. ¿Creen que es normal lo que hicieron? ¿Entienden que infringen una ley al ingerir drogas siendo menores?
-Mis jodidamente idiotas padres ni siquiera estarán en casa, yo me voy.
-Como quieras.
Juls se quitó las sabanas de encima y caminó, no tanto para darse cuenta de que ...
-¿Por que mierda no me diste ropa? ¿Que hago en ropa interior?
-Olle, ya bastante con lo que hice, ¿No crees? Además de que intenté pero se la quitaron, todas - nos señaló.
-¿Tienes algo de ropa?
Desapareció de la habitación unos minutos.
-Hey, esta bien bueno tu primo. Nunca nos contaste de Josh.
-Cállate, Juls - le pegué en el brazo - No te vas a acostar con mi primo.
-Pues ... Si está lindo.
-Tengo muchos primos. Josh tiene veintiuno.
-Lo siento señoritas, por ahora no quiero una relación - Josh apareció haciendo que Juls y Ali se sonrojen - Tengan.
Josh nos dio unas remeras de el, las cuales nos llegaban hasta las rodillas.
Ali se colocó sus zapatillas blancas pero Juls y yo íbamos descalzas. Por que mierda no se me ocurrió usar zapatillas en vez de aquellos tacones.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?