39 - Propuesta

1 0 0
                                    

Allison's POV

[...]

-La mejor noche, en toda mi vida - dice Noah mirando al techo.

Giro mi cabeza y me le quedo viendo.

-La mia igual. Me hubiese gustado que así fuera mi primera vez y no ... Como fue. Doy ...

-¿Vergüenza? - se gira y me mira.

-Si.

-No. Todos cometemos errores.

-¿Dime algo que hayas hecho mal?

-Yo ...

La puerta se abre. 

-Oh por dios.

-Cristal. Nosotros ...

-No debí venir ¿Cierto?

-No.

-Mejor me voy pero antes ... Ash. Estoy tan feliz por ustedes - sonríe y da pequeños saltos.

Noah y yo reímos.

-Bueno pequeños, si quieren bajar, el desayuno ya está listo. 

Cierra la puerta. 

[...]

-¿Qué haremos hoy? - pregunta Noah.

Estamos caminando por los pasillos de la escuela. Haciendo tiempo hasta que el timbre suene. Tomo su mano.

-Tengo muchos planes.

-Yo ayer no hice nada por ti, lo siento.

-Si. No fue mucho materialmente, pero te juro que nunca lo olvidaré. Y lo de anoche ... Ningún regalo sería mejor.

-Allison, me regalaste un auto - rie.

-Lo se pero ... Yo no soy tan buena como tu haciendo regalos.

-Lo de anoche también fue mi mayor regalo. ¿Y ... De que tratan los planes que tienes pensado?

-Sorpresa.

-Soy muy curioso.

Se detiene y me mira.

-Tendrás que esperar.

-Si es por ti ... mmm ... Si, lo vale.

Muerdo mi labio inferior. Me acerco a el y dejo un beso en sus labios. Alguien nos interrumpe. 

-¿Podemos hablar?

-Greg ...

Noah me mira. Mira hacia otro lado. 

-Claro. Ya vuelvo Noah. 

Hace una cara y rueda sus ojos. Greg toma mi mano suavemente. Me suelto. Nos alejamos. Me apoyo contra uno de los casilleros.

-No confundas y habla.

-Necesito tu ayuda - su voz está ... Destruida. Antes no lo noté pero ahora ... 

-¿Qué sucede? 

Comienza a llorar y cubre su rostro. Golpea uno de los casilleros a mi lado, se apoya bruscamente contra este y se sienta en el suelo. Me arrodillo. Quito las manos de su rostro. Limpio sus lagrimas. 

-Tranquilo. Dime.

-Yo fui el peor novio de todos.

Suspiro.

-Diría que no tengo tiempo para estas estupideces pero ... Ya que. Si, lo fuiste.

-Y ahora no se como tratar con las chicas.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora