1 - El Inicio

21 1 0
                                    

Ya estoy en mitad de año de el ante ultimo año y mi mejor amiga, Ela, la cual conozco desde que nací, acaba de cambiarse de escuela, en otro país. De un día a otra la persona con la conté para todo momento, se desvaneció, cual cenizas. Por lo que hace que ya no tenga amigas, no hablaba con nadie mas que con Ela y los chicos con los cuales hablé hace un par de años se mudaron a otra país, igual que Ela,

Me ahogo en mis propios pensamientos. Eso me hace pensar en mi familia. Mi padre y madre nunca están en casa. Tienen tiempo para todo menos para su hija. Se la pasan de viaje por su trabajo. Desde que era pequeña que no salimos los tres juntos como una verdadera familia.

Una chica choca contra mi haciendo que ambas bandejas del almuerzo caigan al suelo.

-Lo siento - es lo único que sale de mi boca.

La chica no es tan distinta a mi. También usa lentes para la vista y tiene frenos. Tipico estereotipo de "Hey, no tengo amigos y me la paso leyendo" "Soy muy nerd, amo la ciencia". Aunque ... yo no soy como le estereotipo, si, tengo gafas y frenos pero mis calificaciones nunca han sido de lo mejor. Mamá y papá llamaron hasta a las profesores particulares mas exitosos del mundo pero, nada funcionó conmigo.

-Hey ¿Tu eres Allison Evans, verdad?

-Si ... Me dicen Ali ¿Tu me conoces?

-Claro, rubia. Un gusto, soy Luján Martínez. Mi familia me llama Lu. No tengo amigos así que ... Si, mi familia. Bueno ... Tenia amigas pero dejaron de serlo por una razón que ahora no me gustaría decir.

-Pues ... ¿Podemos ser amigas? Yo tampoco tengo. Mi unica mejor amiga se fué hace poco - rio nerviosa.

-¡Claro! A la gente ahora ni siquiera le interesas si tienes dinero.

-Te entiendo. No sirve tener dinero si tus padres ni siquiera tienen tiempo para ti.

-¡Somos iguales! (En parte) - me abraza.

Muy confianzuda diría yo. Genial. Tengo una amiga.

-Rayos, mi almuerzo - dice mirando el piso.

-Descuida, te pago otro.

-No. Yo lo causé. Mejor yo te invito.

Sonrío y ella igual.

De nuevo hacemos la fila y ella paga 4 porciones de pizza y refresco.

[...]

Siempre lo mismo en las clases de Historia. Son tan aburridas. Pero Lu decidió sentarse conmigo.
Ella si, es divertida. Yo solo cuando entro en confianza, lo cual no creo que tarde mucho, Lu no se siente como Ela, se siente mas que Ela.

-Bueno, el timbre está a punto de sonar, recuerden hacer sus tareas - anuncia el profesor "Tengo muchas arrugas".

Todos se quejan y al sonar el timbre salen del salón.

-¡Lu! - grita una chica mas lejos de nosotras.

Sale disparada hacia nosotras. Su largo cabello negro con ondas, se mueve al correr y sus lentes casi caen al suelo. ¿Ahora todas usan lentes para la vista?

-Ahh, olvide que si tengo una amiga - habla antes de que la chica llegue.

-Hola Lu.

-Hola Julia

-¿Quien es ella? - me mira.

-Ah, si. Julia ella es Allison Evans. Allison ella es Julia Godman.

-Me dicen Ali - sonrío.

-Julia.

-¿Te puedo decir Juls?

-Hey. Me caes bien, Ali. Claro.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora