18 - Una Bienvenida no tan bienvenida

1 0 0
                                    

Al abrir la puerta. Me encontré con aquellas tres personas delante de mi.

Yo me había puesto mucho maquillaje, una remera de red, un corpiño bonito por debajo y una falda corta ... Y mis tacones, hasta el momento, favoritos. Oscuros, con esos cordones en el medio. Me cabello rubio, lacio y suelto.

Papa me miraba con su ceño fruncido y los brazos cruzados. Cristal tenia la boca abierta y sus manos en su cintura. Félix sonreía como pervertido mirándome de arriba a abajo.

-¡¿QUE LE HICISTE A MI HIJA?! - grito el hombre que, supuestamente era mi progenitor.

-Papá, soy yo.

-¿Tus lentes? ¿Los brackets? ¿Y esa ropa?

-¡Estas hermosa! - grito Cristal dando pequeños saltos.

Papá la miro con el ceño fruncido. Cristal se acercó a mi y paso su brazo por mis hombres.

-Oliver Evans. Allison ya no es una niña, es una mujer. Mujercita, mas bien. Déjala. Quiere expresarse. Su interior moría por salir. Y pudo hacerlo, valoralo.

-Mi bebe. Estas tan grande - papá comenzó a llorar y me abrazó. Cristal se le unió.

Por el hombro de mi padre, Félix subía las escaleras. Se detuvo a la mitad de estas, y señaló hacia arriba, acompañado de un guiño.

Dagh, ¿Que le pasa a este?

-¿Pueden soltarme? Quiero ir a mi habitación, relajarme y desempacar.

Ambos me soltaron.

-Deja tu maleta ahí. La mucama desempacará.

-Gracias, Cristal.

Subí las escaleras y entré en la habitación de Félix. No estaba allí. Como sea.
Entre en mi habitación. No veía nada. Busqué el interruptor de luz, pero no lo encontraba.

Mis tacones se tambalearon. Cerré los ojos esperando mi caída al piso pero unos brazos me sujetaron. La luz se encendió.

-Félix.

-Hola.

Reí nerviosa. Me paré bien. Entre mi maleta y cerré la puerta.
Al centrar bien mi vista, vi un ramo de rosas sobre la cama y un oso de peluche en ella.

-¿Eso es ... ?

-Para ti.

-Yo creía que tu ibas a ...

-Nunca haría eso. Admito que te ves como para eso y se que sueñas conmigo pero lo siento, eres mi hermana. Supongo.

De un salto mis piernas rodeaban su cintura y mis brazos estaban aferrados a su cuello.

-Te quiero Félix.

-Yo ... También.

Me tomó desde la cintura. Unos minutos después me bajé.

-Félix. Prométeme algo.

-Dime.

-¿Prometes que vas a cuidarme?

-Claro. Si tu prometes tratar bien a mi madre. Ella de verdad te quiere ver bien.

-Lo prometo.

-Yo igual.

-Gracias, por los regalos - me acerqué a ellos.

El ramo era muy lindo, luego lo pondré en agua. El oso olía a vainilla y era muy blandito, o ... Abrazable (como digo yo).

-De nada. Debo irme.

Entonces desapareció.

Julia's POV

Saludé a mis amigas y bajé del auto. Mierda. No quería ver a mis padres. Había tenido una discusión con ellos a la hora de mi despedida. Así es, lo que empezó como llanto de emoción termino como una gran discusión. Así de amorosa es mi familia.

Entré. Encontrándome con la horripilante imagen de ...

-¿Hola? - no había nadie. La casa estaba oscura y silenciosa.

Camine por allí con mi maleta. Un ruido se escuchó, venía de arriba. Tome un jarrón de los que estaba en la pequeña mesa.
Con cuidado subí las escaleras. Abrí la puerta de mi habitación con mis tacones.

Arrojé el jarrón.

-¡Mierda! - grito el chico frente a mi. Le había dado en la mitad del cuerpo.

-Carajo. Lo siento, Josh.

-Descuida - se tocaba donde le dolía.

-¿Que haces aquí?

-No contestabas mis llamadas, no respondías mis mensajes y nadie sabía sobre ti. Tu mamá salía con sus maletas cuando venía hacia aquí y me dijo que hoy volverías. Se fue a Las Vegas. Te esperé aquí todo el día.

-Josh ... Yo ... Lo siento es que ... Yo ya no quiero nada contigo y ... Me aterré.

-Lo nuestro es solo sexo y ya ... Tu lo dijiste.

-Eso es. Tampoco quiero sexo. Yo estoy en otra ... Situación, con alguien mas.

-Oh. Pues ... No pasa nada. Me lo hubieses dicho y ya. No hacia falta el jarrón - frotó donde le dolía.

-Traeré hielo.

-No déjalo. Primero Hola.

-Hola - lo abracé. Y me separé un poco para verlo.

-Estas muy ... Distinta - Tomó un mechón de km cabello - Otro color. He.

-¿Te gusta? - dije no tan convencida.

-Me encanta ... S.

-¿S?

-Eso no iba - rió nervioso.

-Pediré sushi.

No me puedo quejar ... Aunque hubiese esperado otra cosa. Aunque sea alguien me recibió.

Luján's POV

Me despedí de Ali y camine por el camino de piedras haya llegar a la puerta de casa. Abrí la puerta. La casa estaba normal ...

-Hola hija - papá bajó las escaleras - Bienvenida - dijo serio.

-No te ves muy feliz con mi regreso.

-Si lo estoy es solo que ... ¿Te cambiaste el look?

-Si. Solo eso dirás ...

-Tu novio te espera en el jardín.

-No tengo novio.

-Pues ... Tu amigo.

Deje la maleta a un lado. Moví las puertas corredizas para encontrarme con un gran espectáculo.

Luciano, una carpa a un costado, las estrellas espléndidas, unas linternas que alumbraban la carpa y la piscina alumbrada con sus luces interiores.

-Bienvenida, hermosa.

Mis ojos se humedecieron y una lágrima salió de mi mejilla.

-Luciano esto es ...

Se acerco a mi.

-Interesante cambio ... - me miró de arriba a abajo - Estas ... Bellísima.

-Gracias. Necesitaba esto.

-También necesitas todo esto - señaló la sorpresa.

-¿Que haremos?

-Nadaremos, comeremos malvadiscos, miraremos las estrellas y dormiremos en la carpa.

-Suena bien.

Sonreí. No podía creer que alguien había hecho aquello por mi. Otra buena noche para mi lista.

No fue una Bienvenida tan Bienvenida, sin duda mamá no quería verme y a papá poco le importó. Pero ... El lado bueno era el momento que estaba viviendo junto a Luciano. Genial.

Aloha para todos.

Rompiendo mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora