[...]
Luego de que todos me recuerden lo que hice ayer y de que papá me obligue a venir a las escuela, aquí estoy. El profesor se paseaba por los estrechos pasillos que formaban nuestras mesas. Estaba entregando los exámenes de ayer.
-Felicidades Señorita Evans - el profesor me entrega mi examen, marcado por su lapicero roja con nueve.
Sonrio. Alguien entra al salón. Es Noah.
-¿Flynn que se le ofrece?
Le entrega un papel y el profesor lo lee.
-Señorita Evans, la llama el director. Flynn la acompaña.
Abro mis ojos en grande. ¿Ahora que hice?
Me levanto de mi asiento, acomodo mi falda, blusa y me acerco a Noah. Me da el paso y cierra al puerta cuando salgo. Caminamos un poco por los pasillos pero se detiene y atrapa mi cuerpo entre los casilleros y su cuerpo.-¿Y el director?
-Eso no era de verdad. Quería una excusa para verte - me sonría y mira fijamente mis labios.
-Te van a castigar.
-No puede ser peor que la condena con la que me castigas a mi.
Alzo una ceja.
-Me dejas con las ganas.
Se acerca a mis labios con los suyos, y me quita el aire con su profundo beso. Me separo de él.
-Wow Noah yo ...
-No digas nada - me sonríe, aunque, siempre lo hace.
El timbre suena. Todos comienzan a salir de sus salones, por eso nos separemos al instante. No quiero que inventen rumores de nada. Paso por al lado de Noah y me dirigo al comedor. Tomo una bandeja y hoy decido pizza. Un refresco y listo. Me siento en la mesa donde se encuentran mis amigas. Lu está a los besos con el raro ese y Juls viendo su celular.
Toso habiendo que la pareja se separe.
-¿Ya te tragaste su lengua? - le pregunto a Lu. El chico rasca su nuca y Lu abre los ojos en grande.
-Que graciosa - dice entre dientes.
-¿Juls, te sucede algo? - pregunto.
Rueda sus ojos, se levanta y se va.
-¿Que mierda le pasa?
-Hum ... No lo se. ¿Quizás es porque arruinaste su relación?
-¿Yo? - llevo mi mano a mi pecho indignada - Sus malditos problemas no son los míos, Luján. No se ni porque mierda escribí esa regla, voy a borrarla.
-No. O romperás una reglas.
-Si supieras ... - dije en voz baja.
[...]
Salgo de la escuela y Josh está apoyado contra su auto.
-Hey - saludo levantando mi mano.
-Ali. ¿Sabes dónde está Lu? La estoy esperando hace rato.
-Se fue con el rarito ese ... ¿Como se llama? ¿Luciano? Si. Algo así. Que se yo.
-Oh. No me avisó. ¿Te llevo?
Miro a mi alrededor.
-Mi idiota chofer no vino así que ... Si.
Me abre la puerta, toma mi mochila y me ayuda a subir. Le sonrio. Deja mi mochila en el asiento trasero y entra por su puerta.
[...]
Seguimos basándonos, parece furia más que otra cosa. Con fuerza me deja contra la pared. Quita mi ropa y yo la suya. Mientras nos besamos nos dirigimos a su habitación. Me recuesta lentamente en su cama y acerca su cuerpo al mío. Siento como desabrocha mi sostén y las tiras de este resbalan por mis brazos.
[...]
-Buenos días - Josh hace que me sobresalte - ¿Ibas a irte? ¿Sin despedirte?
-Si ...
-¿Qué fue lo de anoche?
-Un gran error - cierro la puerta y me voy.
Camino hasta casa. Al llegar, subo a mi habitación, me cambio y Taylor me lleva a la escuela.
[...]
Ignoro a todos los que me saludan cuando voy por los pasillos. Entro en el salón y me siento al fondo.
Una profesora con una mini falda, una camisa blanca y tacones entra. Se sienta sobre su escritorio. Todos los chicos comienzan a mirarla y a decir cosas.
Ruedo mis ojos.-Hola chicos. Yo soy su profesora de Matemáticas, suplente - camina por la sala.
-Que sexy - dice uno.
Ríe como estúpida mientras balancea su falda y acomoda su cabello. Bufo y tomo mi celular. Escribo los mensajes y el teclado hace ruido.
-¿Señorita Evans, verdad? Venga a dar la clase usted - dice riendo como si fuera gracioso.
Dejo mi celular con fuerza sobre la mesa. Le sonrio falsa y me paro al frente.
-¿Actuo como usted? - pregunto.
-¿Si? Supongo.
Subo mi falda y desabrocho mi blusa.
-Hola chicos. Soy la profesora puta, ya saben, me encantaría chuparsela a todos pero no me alcanza el tiempo - digo imitando su voz irritante.
Los chicos chicos silban, me sacan fotos y dicen cosas. La profesora se cruza de brazos y me ve con la boca abierta.
-Agh. Como si le molestara la realidad - vuelvo a mi voz. Ahora de nuevo la voz irritante - Tengo el cuerpo duro y el cerebro el blanco - imito a una Barbie - Si mis matemáticas son exactas, soy la mas perra de aquí. O ... Creo que cómputo contra Megan.
La señalo.
-Y ya que estoy, dire unas cuantas cosas. Greg James, deja de decir esa frases de internet recién aprendidas. Megan, deja de fingir que eres millonaria porque pareces vagabunda. Y ... Ah si. Andrés vete preparando para la cárcel. Ah, y otra cosa. Ayer a la noche, me acosté con tu primo, Lu.
El director entra furioso.
-¡A mi oficina, Evans!
-Ya sabia que pasaría esto. Pero tranquilo, ¿Sabe que? ¡Me iré yo! ¡Para siempre!
Salgo por el pasillo gritando. Salgo afuera y me siento en el suelo. Jalo de mi cabello.
-¿Sabes que fue un gran error? Jugar con mis sentimientos.
Levanto mi vista y ahí esta Josh.
-¿Y que vas a hacerme?
-Nada. Porque no mereces nada.
Se va en su estúpido y diminuto auto.
-Vamos - alguien toca mi hombro.
-¿Cristal?
-Tu padre se pondría furioso pero ... No tiene porque enterarse ¿O si?
Sonrio.
-Tiene que pensar que estás en la escuela, así que ... Vayamos a pasar el tiempo. Seria raro que llegaras antes a casa.
Me extiende su mano y me levanto, tomándola.
-Gracias.
-Agh. Estoy aprendiendo.
Subimos al auto.
-¿Viniste sola?
-Claro. No necesito estúpidos choferes chusmas que luego le cuenten todo a tu padre.
-Eres una de las pocas buenas decisiones que mi padre ha tomado.
Sonríe.
-Se me ocurre el spa, luego el shopping y a comer algo. Sin mencionar el salón de belleza.
-Gracias, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?