Julia's POV
[...]
Despierto con los pies de Lu en mi cara y la cabeza de Ali en mi estomago. Me quejo corriendo a ambas.
-Despiertense perras.
Se quejan y Lu cae al suelo.
-Mierda - susurra, aunque llegué a oírla.
Me levanto y me dirijo a la cocina.
-Buenos Días Señorita Julia ¿Que desea comer esta mañana?
-No lo se, no jodas a esta hora, Jessica, cocina algo, para eso te pagan mis padres ¿No? el desayuno ya debería estar listo. ¿No viste que ayer vinieron las perras de mis amigas?
-No, lo siento Señorita Julia, cocinaré algo.
-No le hables así a la cocinera, Julia - una voz familiar baja por las escaleras.
-¿Mama que haces aquí?
-Es mi casa.
Me saluda con un beso en la mejilla.
-Como sea.
Camino hasta el desayunador y tomo mi nuevo celular, ayer por la noche me llegó, por envió. Reviso mis redes. Una foto llama mucho mi atención. Mmm ... Shawn Mendes, que bombón. Pero vamos, es alguien al que ni mi nombre le llamaría su atención. Quiero que sea el año siguiente y volver siendo una maldita Diva. Shawn me ah gustado desde que era pequeña, además de que ya tiene un lugar como Cantante Famoso asegurado. Tiene una voz tan hermosa que hace que me ponga de rodillas y hacerle ...
-Hola Juls - la rubia deja un beso en mi mejilla. Rápidamente bloqueo el teléfono - ¿Que hacías?
-Nada yo ... veía el clima.
-¿El clima? Si si claro, Juls.
-Hoy es Sábado, podríamos ... ¿Ir a la playa?
-Suena bien.
-Hola chicas - saluda Lu.
-Hola Lu - decimos ambas.
-A Juls se le ocurrió ver el clima - Lu frunce el ceño confundida - Y decidimos ir a la playa.
-Genial aunque ... Las palabras Juls, pensar, clima y aburrido no van juntas.
-Ja que graciosas.
-Aquí tienen su desayuno, Señoritas, provecho - Jessica dejó unas bandejas con el desayuno para cada una.
Comimos rápidamente.
-Iré a preparar el bolso, los pondré en el auto y vamos.
-¿Tienes auto? - preguntó Lu.
-Si.
Subí las escaleras rápidamente.
[...]
Las tres bajamos del auto. No había mucha gente.
Llevamos las cosas y encontramos un lugar. Dejamos los bolsos en la arena. Me senté en la tumbona y quite el vestido transparente de mi cuerpo, dejándolo en bikini.
-¿Esas personas son las que yo creo? - Ali bajó sus anteojos de sol e hizo que me voltee.
Mierda. Todo el grupo de Plásticos estaban allí, con cervezas y todos en bikini, los hombres sin remera y también habían otras personas que los rodeaban.
-Ignorenlos, no van a arruinar nuestro día.
-Claro que no, Lu.
-Yo voy al agua, no se ustedes - Ali quita su camisa y sus shorts. Deja sus gafas de sol en la pequeña mesa y se va al agua.
Lu va tras ella, y yo después de un rato también voy.
-¡Malditas perras! Me convencieron de hacer esto y el agua está helada.
-¡Chicas! ¡Tengo algo en las piernas! - se queja Ali.
Andi sale por el agua, justo al lado de Ali haciendo que todas gritemos.
-Hola, ¿Te asusté?
-No, no. Bueno ... Si.
Ellos ríen.
-Chicas, ¿Quieren venir con nosotros? - señala hacia donde están el grupo de estúpidos.
-No gracias - Lu habla tímida.
-No lo se ...
-Claro - hablo desafiante cruzada de brazos.
¿Creen que no estamos a su alcance? Ya van a ver.
Caminamos hasta allá.
-Holaaa Andi y ... Mierda - dice Megan.
-¡Pero si es la perra MegaEstupida! ¿Ya estas ebria? ¿Tan temprano? No me sorprende, tienes tantos problemas que el alcohol y las drogas son tu mejor opción.
-¡Que graciosa! - dice abrazándome.
La empujo lejos de mi, asqueada.
-Chicos ellas son, Allison, Luján y Julia - Andi nos presenta.
-Váyanse perdedoras. Andi, por favor, estas chicas no aguantan ni un trago.
-¿Con que no? - Ali toma un vaso y lo bebe a fondo de un trago. No hace ninguna cara, me sorprendo.
Lu y yo al mismo tiempo tomamos un vaso. Ella y yo, si hacemos una cara, esta mierda arde.
-Una fila - dice Megan, desafiando a Ali. Señala la mesa.
-¡Que sean dos, de cinco vasos!
-¿Allison estas loca? No puedes tomar diez vasos de tequila.
Me ignora y procede a tomar toda la fila de un sorbo cada vaso, a compañía de la sal y el limón. Se voltea hacia la otra mesa y toma la otra fila, con los mismo acompañantes.
-¡Ahí tienen perras! - señala a Megan y a sus dos chicles. Su voz ya cambió de sobria, a ebria.
Toma dos vasos de cervezas seguidos y Lu se apunta a hacer lo mismo.
Lu sigue un poco sobria pero Ali ya está viendo elefantes rosas. Tomo las manos de ambas y las empujo hasta el auto. Voy en busca de los bolsos y los guardo. Subo y conduzco rápidamente. Dejaré a Ali en su casa, no pienso ser niñera.-Boo ¿Que haces? - dice Ali aun ebria.
-Mayormente yo soy la que está ebria en un minuto pero ¿Ellos? ¿Enserio? Vamos Allison, no puedes caer tan bajo.
-Mi vida es un asco y tu no eres mi madre.
-Para eso son las amigas - digo estacionando el auto enfrente de su casa.
[...]
Domingo por la noche, yo sola cenando en mi habitación, preparada para ir mañana, al estúpido colegio.
Nuevo Mensaje
De: Ali
Hora: 11:58Aun sigo malita, no puedo ir a la escuela. No me esperes mañana :(
Como sea. Arrojo mi nuevo celular en el pequeño sofá. Dejo la bandeja a un lado y me acuesto en mi cama.
[...]
Que podría decirse de un día sin amigas. Lu tampoco fue simplemente porque no tenia ganas, eso dijo. Un día sin amigas fue muy aburrido, me sentí vacía, incluso cuando Megan vino a molestarme no pude defenderme. Era como una pequeña mariposa sin sus alas y ... Sin sus colores. Mierda, estas chicas me hicieron sentimental y cursi.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?