[...]
Julia's POV
Entro a la habitación de Lu.
-He llamado mil veces a Ali y no contesta ¿Y si vamos a su casa? Ya está preocupandome.
-Vamos.
[...]
Alguien abre la puerta.
-¿Felix sin camisa? Que raro - dice Lu ironica.
-Disfruten, no cobro.
Ruedo los ojos.
-¿Donde esta Ali?
-Eh ... Hablen con su padre, está en su oficina.
Pasamos y entramos a la puerta de la izquierda. Lu y yo miramos al señor con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-¿Donde está?
-¿Secuestrada? - dice Lu golpeando su escritorio.
La miro confundida y niego con la cabeza.
-¿Fue mucho? Ups.
-Chicas, calmense. Allison se fue a visitar a su prima.
-¿Tiene prima?
-Si.
-¿Usted tiene hermano o hermana?
-No.
-¿Y entonces?
-De parte de Cristal.
-¿A si? Pues no le creo. No contesta nuestras llamadas.
-Dijo que de paso se desconectaria de todo contacto, ni siquiera me llamo a mi.
Entre cierro mis ojos.
-Ella no se iria sin despedirse, ella no es así.
Veo a Lu sentada con lagrimas en los ojos.
-Escucheme - lo señalo con mi dedo indice - Si a Allison le llega a pasar algo, o usted no está mintiendo, prometo que le diré y no querrá verlo. Exepto que ... Se esté convirtiendo en su madre.
-No puede irse de casa porque se quedará en la calle.
-Dejaré que se quede en mi casa, porque si usted, señor corazón de lata, no sabe que los amigos hacen eso, pues no tiene amigos de verdad.
Me mira desafiante y se levanta.
-Pueden retirarse.
Tomo la mano de Lu y salimos de la oficina del Señorcito me creo importante por tener una oficina, dagh.
[...]
Allison's POV
Golpeo mi cabeza contra la pared. La puerta se abre y la luz hace que me queje. Una silueta masculina aparece.
-¿Noah?
-Hola.
-¡Noah! - me lanzo hacia el y lo abrazo - Sacame de aqui.
-Muy tarde.
Me separo y lo miro confundida. Detrás de el sale Megan. Me mira de mala gana viendome de arriba a abajo.
-Que pena que no salvaron antes a la princesa de la torre. Otra ya ocupo su puesto.
Planta un beso en los labios de Noah.
-¡NO! ¡NO PUEDES HACERME ESTO, NOAH! ¡NO ME DEJES AQUÍ!
-Tarde - cierra la puerta.
La golpeo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo mis reglas
Teen Fiction3 chicas, un cambio radical, el amor de secundaria y una estúpidas reglas. "Empezó como un juego, terminó formando un imperio" Y todo gracias a unas estúpidas reglas. ¿Quien lo diría?