C a p í t u l o 6

3.2K 304 23
                                    

Narra Tin

- ¿Hola? - contestó

- ¿Pete? Tengo que hablar contigo. ¿Podemos vernos? - pregunté

- ¿Tin? ¿Qué te pasa? Estas hablando raro.

- Tengo que contarte algo.

- Si, claro que nos podemos ver. Es más hoy en la noche saldremos en grupo de fiesta, estaba a punto de llamarte.

- Genial, yo voy. Necesito distraerme y olvidarme por un momento de todo lo que me está pasando.

- Tin, no me asustes - dijo mi amigo con voz preocupada.

- No te preocupes - fui a mi auto nuevamente, me subí y me puse el cinturón de seguridad - Estoy yendo a tu departamento justo ahora.

- Esta bien pero me avisas cuando llegas.

Fruncí el entrecejo - ¿Por qué? - estaba curioso.

- Es que estoy aquí con Ae - negué con la cabeza y reí muy bajo. Por un momento mi amigo me había sacado una sonrisa y se lo agradecí mentalmente.

- Cuando no tu siempre pegado a Ae como una lapa - le dije bromeando y luego colgué.

Prendí la radio. Lo último que quería era estar en silencio porque si eso pasaba los pensamientos llegarían a mi cabeza y obviamente no quería eso.
Conducí tranquilamente hasta el departamento de Pete. Cuando estuve afuera de su habitación le volví a marcar.

- Ya estoy aquí - le avisé

- Esperame dos minutos, por favor - colgó sin dejarme hablar.

Envidiaba a Pete pero era una envidia sana. Me alegraba que sea feliz con Ae después de todo lo que habían pasado para llegar hasta donde están ahora; solo que yo también quería poder ser feliz con Can. Pero el destino siempre me ha tratado como a una mierda desde que tengo memoria, tal vez los únicos momentos de felicidad verdadera fueron cuando jugaba con Tul, obviamente antes de que me entere de que en verdad el era la persona más cruel de este mundo.

Borré todo pensamiento de mi cabeza cuando vi que Pete abrió la puerta. Entre y vi que Ae ya estaba vestido para la ocasión.

- Hola Tin - me saludó. Me acerqué a él y chocamos puños.

Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora