Narra Can
Estaba toda la tarde haciendo tareas que me habían dejado desde la semana pasada, pero cuando no, yo siempre haciendo todo a último momento.
Ya eran pasadas las siete de la noche, me estaba mandando mensajes con Tin, sobre que estábamos haciendo o sobre que podríamos hacer el día siguiente, cuando alguien toca a mi puerta.
- Pase - dije un poco fuerte para que me escuchen.
- Can, Pring está aquí, ¿dejo que pase? - pregunto mi mamá asomando su cabeza por la puerta.
- Ah, pues...si, que pase
Mi madre salió y a los pocos segundos se volvió a abrir la puerta dejando ver a P'Pring con ropa casual y cabello despeinado, se veía cool.
- Can, vine para hablar...sobre...esta tarde
Suspiré - Siéntate - dije. Yo me senté en la cama, al lado de él.
- Primero...disculpame. Yo no sabía que tenías novio y siento haber caído en su juego, si me agrede nuevamente, simplemente me voy a alejar.
- Gracias, Pring, reconozco que Tin también tuvo la culpa pero espero que nada parecido a lo de hoy se vuelva a repetir.
- Si, si, por mi parte no volveré a caer, solo habla con tu novio que parece ser un poco impulsivo.
- Ya hablé con él, no te preocupes.
Miré a Pring. Él estaba mirando al suelo sumido en sus pensamientos, como debatiéndose en algo, de lo cuál no tenía ni la más mínima idea de que era.
- N'Can - dijo - Ya se que tienes novio y que tal vez no tomes muy bien lo que te voy a decir, pero no puedo seguir ocultándolo más porque guardarlo para mi solo, no es lo correcto.
- ¿Qué pasa, P'? - pregunté
- Can tú...tú me gustas - soltó inesperadamente mirándome dubitativo - Tal vez ya era muy obvio, ¿no?
Yo sabía que no había algo bien aquí, que sea tan gentil, que se me quede mirando tanto tiempo, que sonría siempre que está conmigo. Tenía mis dudas pero que me lo diga en la cara era algo diferente y que me daba un poco de temor porque eso lo hacía aún más real. Yo veía a Pring solo como un amigo, un amigo único, de la infancia, no sabía que yo le gustaba y tampoco me lo esperaba. Me sentía muy confundido.
- Can, di algo.
- P'...Tú...tú sabes que tengo novio.
- Si, lo se, y por eso no quería decírtelo todavía, pero no podía seguir ocultándolo. Te lo iba a decir con mucha más facilidad si tu no estabas con ese Tin pero ahora yo no puedo hacer nada, solo quería que lo sepas y si tienes problemas con tu novio yo siempre voy a estar ahí para ti.
- Vaya...no se que decir, ni siquiera sabía que no eras hetero.
- Tampoco soy homosexual, soy bisexual. Pero eso no importa, para el amor no hay edad, ni género, ni condición social, ni nada, amor es amor, punto, y mi amor es para ti, Nong.
- ¡Oiii Pring! Mi cabeza va a explotar de tanto pensar.
- Si quieres me puedo ir, no quiero que te estreses por mi culpa, te vez más lindo cuando estás feliz y despreocupado - dijo y me sonroje, solo un poco.
- Creo que si, quiero pensar un poco.
- Esta bien - se puso de pie pero yo lo detuve.
- Solo quería saber desde cuando te gusto - pregunté
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfiction- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...