Narra Can
Escuchaba voces a mi alrededor, tenía una inmensa necesidad de abrir los ojos pero sentía que si lo hacía, mi cabeza explotaría.
- No puedo creer que estemos en la misma posición que antes pero ahora al revés, uno en el hospital inconsciente y otro esperando que despierte - escuché a alguien pero no identifiqué la voz. Al siguiente segundo, me dormí.
Escuché voces nuevamente pero esta vez, pude abrir los ojos.
- Ouch - me quejé al intentar sentarme en la cama, me dolía el hombro.
- ¡Can! ¿Cómo estás? Me asusté mucho cuando vi que te dispararon, ¿tienes sed? - yo asentí y me alcanzó un vaso con agua - ¿Cómo te sientes?
- Bien, solo me duele el hombro - respondí
- Fue ahí donde te dispararon. Bueno, iré a decirle a los demás que despertaste.
- Espera, ¿quién eres? - pregunté.
Su cara cambió tanto que parecía que se transformaría en otra persona y al verlo así, no aguante y comencé a reír. La cara de Tin en ese momento valía oro.
- ¿Qué? ¿Por qué te ríes?
- Te la devolví, quería que supieras cómo se siente - sonreí - Te extrañé
- Yo igual - dijo más aliviado - Espera, ¿sabes que recuperé la memoria?
Sonreí - Sukhon me lo dijo antes de que nos tomaran como rehenes.
Él río - Iré por los demás, ya vuelvo.
Me puse de pie a pesar del dolor en mi hombro y fui al baño. Con un poco de dificultad, logré haces pis, me lavé las manos y la cara y luego volví a la habitación. Todos estaban ahí, con globos y flores.
- Chicos - dije viéndolos con los ojos empañados por la emoción - ¿Por qué tantas cosas?
- Es que estuviste inconsciente por cinco años - dijo P'No
Me reí por su broma pero vi que nadie más se reía.
- ¡¿QUÉ?! - grité asustado y todos comenzaron a reír.
- Es broma, tranquilízate tonto - dijo mi hermana parando de reír- ya le avisé a mamá que despertaste, vendrá cuando termine su turno en el trabajo.
- Gracias, Lay - me senté en la cama - Ya en serio, ¿cuánto tiempo estuve aquí?
- Solo dos días - dijo Sukhon - ¿Cómo te encuentras?
- Yo bien, solo un poco adolorido pero, ¿cómo están tu hermano y tu padre, Tin?
Él agachó la mirada - Tul, fue hospitalizado pero se recuperó pronto y ayer lo trasladaron a prisión. Fue investigado y al parecer estaba metido en cosas ilícitas y mi padre... él... él murió, la bala le dio en la cabeza.
Quedé sorprendido por lo que dijo pero reaccioné luego.
- Lo siento mucho.
- Está bien, todos saben que no era cercano a ninguno de los dos, no me alegro pero no quiero pensar en eso ahora, solo me importa que mi novio se encuentra bien - se acercó y me dio un beso en la frente.
- Bueno, no coman en frente de los pobres - dijo Ae y me reí
- No somos novios, nosotros terminamos cuando tu despertaste ese día en el hospital sin recordarme y siendo prometido de Sukhon - me crucé de brazos fingiendo estar enojado
- ¿Prometido? - dijo Pring - ¿N'Khon, te vas a casar con Tin? - le preguntó a Sukhon.
- Corrección, iba, ya no. ¿Por qué? ¿Celoso? - mi amiga le dio una mirada retadora a Pring.
- ¿Por ti? Jamás - dijo - ¿Saben? Voy a la cafetería, Can, ¿quieres que te traiga algo?
- No, estoy bien, solo un poco confundido, ¿Que acaso no se soportaban? Ahora hasta se bromean.
- Luego te cuento - Sukhon me guiñó un ojo mientras Pring salía de la habitación.
- Bueno, ¿Y Pete? - le pregunté a Ae
Se encogió de hombros - Se fue a estudiar al extranjero, tal vez vaya a visitarlo el mes que viene - sonrió melancólicamente
- Oh, entiendo
- Sí, creo que dejaré las prácticas de fútbol por un tiempo, lo siento - dijo mirando a P'No
- No te preocupes.
Después de tres días, estaba volviendo a casa, mamá había preparado mucha comida para celebrar que ya me encontraba bien. Pero lo primero que hice al llegar, fue ir a ver a Gucci.
- ¿Cómo estás bebé? - pregunté tirándome al suelo y dejando que mi perrito se tire encima de mi ladrando y moviendo la cola - Espera, espera, Gucci, mi hombro empezó a doler, luego nos vemos - me puse de pie y entró Tin.
- Ya es hora de comer.
- Sí, ya estaba por ir - me encaminé al comedor, cuando la voz de Tin me detuvo.
- Después del almuerzo, quiero llevarte a un lugar - soltó provocando que me de media vuelta.
- ¿A dónde?
Él llegó a mi lado y acercó sus labios a mi oreja
- Es una sorpresa - susurró logrando que se me escarapele el cuerpo.
Cuando terminamos de comer, tal y como Tin había dicho, nos subimos a su auto y condujo por la carretera por casi una hora hasta que por fin, se detuvo.
- Nunca había venido aquí, ¿dónde estamos?
El lugar se veía muy calmado, había una gran laguna en frente y estaba lleno de vegetación, perfecto para pasar un día alejado de la cuidad.
- Estamos lejos - se burló - Es uno de mis lugares favoritos, venía a menudo a pensar, es un lugar muy pacífico - dijo viendo hacia la laguna.
- Lo es - asentí
Se volvió hacia mi y me tomó de las manos.
- Estuve pensando estos días sobre lo que dijiste, que ya no somos novios, tienes razón pero sabes, ya no quiero ser tu novio.
No dije nada, solo me quedé mirándole a los ojos, ¿me trajo aquí para decirme eso? no quería aceptarlo pero estaba un poco decepcionado.
- Ya no quiero ser tu novio - sacó una pequeña caja roja de su bolsillo e hincó una rodilla en el césped - Quiero ser algo más - abrió la caja revelando un anillo - Ya no quiero que nadie nos separe, quiero vivir feliz contigo, sin tener que soportar problemas en todo momento, solo quiero que seamos tu y yo, juntos, por siempre, así que...
Yo tenía cero palabras y mil lágrimas. Él sacó el anillo y continuó
- ¿Quieres casarte conmigo?
Yo sonreí y solo asentí, temía que si hablaba, mi voz se quebraría. ¿Después de todo, podríamos ser felices?
Se puso de pie y me colocó el anillo. Acarició mi mejilla con sus manos y acercó su rostro al mío, sellando nuestros labios, nuestras lenguas saboreando la exquisita sensación del beso.
- A partir de ahora, todo será perfecto, lo prometo - me limpió una lágrima.
- Te amo - le dije
- Te amo
Contestó, dándome un abrazo, el abrazo el cual terminaba nuestra historia trágica y comenzaba una nueva, una de amor.
FIN.
14/09/20
-------------------------
Espero que les haya gustado el libro. Los quiero mucho! Cuídense! <3
-------------------------
Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2020.🌻🍁🌼 M.E.Silva 🌼🍁🌻
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfiction- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...