Narra Tin
Después de haber charlado con Can me sentía un poco mejor.
No me convenció del todo su excusa de la ¨fiesta sorpresa¨pero lo dejé pasar. Solo espero que todos me vuelvan a hablar nuevamente.
El taxista llegó a mi casa, le pagué y entré a mi casa.
Mi papá había regresado el día anterior a la casa junto con mi hermano y mi madre se encontraba tomando clases de cocina online.
Subí a mi habitación a continuar la tarea que tenía pendiente.
Ya estaba casi de noche así que traté de encender la luz pero no podía. Supuse que se había descompuesto, así que fui al almacén y saqué un foco nuevo y una pequeña escalera. Fui nuevamente a mi cuarto y cambié rápidamente la bombilla pero mientras estaba bajando, piso en falso y caigo golpeándome la cabeza en el antebrazo de mi sofá.
La cabeza me dolía como los mil infiernos. Empecé a gritar de dolor. Sentía que cien bandas completas de músicos estaban tocando justo al lado de mis oídos provocando que mi cabeza retumbe. Jamás había experimentado algo similar.
De pronto, muchas imágenes llenaron mi mente, cosas que no recordaba haber hecho pero que poco a poco cobraban sentido para mi. Luego todo se calmó. El dolor en la cabeza se esfumó tan rápido como había llegado pero ahora con la diferencia que recordaba todo lo que a mi pasado se refería.
¿Cómo pude olvidar a mis amigos? ¿a Can? ¿cómo permití que mi familia haya hecho como si fuéramos la familia perfecta?
Me puse de pie y llamé literalmente a la primera persona que apareció en mi lista de amigos.
- ¿Hola? - escuché a Suhkon
- Recuerdo, ya recuerdo todo
- ¿Qué? Espera Tin, ¿a qué te refieres?
- ¡Que recuerdo todo! A ustedes mis amigos, que Can y yo somos novios, mi compromiso contigo - de repente caí en la cuenta - Can se enteró de nuestro matrimonio, ¿verdad? ¿y no está enojado?
- Alto ahí Tin, no me estas jodiendo, ¿no?
- ¿Crees que bromearía con algo así? ¿Cómo sabría lo que te acabo de decir?
- Tú no te preocupes, te explicaré algunas cosas, voy para allá.
Sukhon llegó en diez minutos y todo ese tiempo estuve esperando ansioso, no sabría explicar la combinación de emociones que estaba teniendo. Tristeza por Can y mis amigos, enfado conmigo mismo por olvidar todo, alegría porque podré recuperar mi vida, con imperfecciones y todo pero al menos con la verdad.
- Can no quiso que te diga esto para no confundirte más - dijo Sukhon ya sentada en mi sofá, el mismo en el que instantes atrás me había golpeado la cabeza - pero ahora no tiene sentido si recuerdas, además creo que si mereces saberlo.
- Dímelo, no importa si Can no quiere, con más razón tengo que saberlo.
Ella dio un suspiro largo y cansado.
- Estuvimos investigando un poco sobre un mensaje que le había llegado a Can, una foto en la que aparecemos tu yo, creo que te lo dijo, ¿lo recuerdas?.
- Lo recuerdo - asentí cerrando los ojos en un afán de no asustarme.
- Descubrimos que una persona llamada Bob fue la que mandó el mensaje - ella paró de hablar un segundo mientras yo iba comprendiendo lo que me decía - Hace unas horas estabas en casa de Can y le dijiste que tu hermano se llama Bob.
- ¿Qué quieres decir?
- Lo que tenemos hasta ahora es que este Bob debió estar en esa gala para tomarnos la foto, ya que el lugar de envío fue la empresa de mi padre, la última vez que el este número estaba activo fue en la provincia de Saraburi, donde tuviste el accidente. En estos lugares estaba tu hermano, por lo que Can cree que fue él.
El dolor de cabeza había regresado, no tan intensamente con antes pero ahí estaba.
Para ser sinceros, eso tenía sentido, él y mi padre son un asco de personas, no me cabe duda que amenazaron a Can para que su estúpido negocio de casarme con Sukhon se lleve a cabo.
Me puse de pie y me fui hacia la puerta de mi habitación inesperadamente haciendo que Sukhon me tome del brazo.
- ¿Qué vas a hacer? - preguntó
- Enfrentar a mi hermano
- Tin...
- No me digas que no lo haga porque lo haré de todos modos.
- No - me soltó de su agarre - Suerte, lucha por Can - le sonreí y fui al primer piso.
- Papá, ¿dónde está Tul? - pregunté al entrar al despacho de mi padre
- Hijo, ¿estás bien? Tu hermano salió.
- No actúes tu preocupación por mi, ya recuperé la memoria, papá.
Se quedó sorprendido un momento pero se le pasó casi al instante
- Bueno, eso tiene más sentido - simplemente soltó.
- Como sea, cuando venga dile que tengo que hablar con él - dije estando casi por salir de esa habitación.
- ¿Por qué? - preguntó mi padre provocando que de media vuelta
- ¿Por qué? ¿Acaso no lo sabes? Estoy seguro que sí. Dejen de amenazar a mi novio.
- Uhmm... ya te enteraste - dice sorprendiéndome su frialdad
- Así que sí es verdad, no me sorprendería que hayas provocado mi accidente para separarme de él - dije y mi padre solo levantó una ceja - ¡¿También hiciste eso?!
- Lo hice para que tengas un mejor futuro, nada bueno te espera con ese chico, en cambio Sukhon...
- ¡¿Es un mejor futuro casi morir en un accidente de auto?! ¡¿EH?! ¡Pude haber muerto y a ti solo te importó tu estúpido negocio!
- Pero estás bien, y será mejor que te alejes de ese muchacho porque no permitiré que estén juntos.
- ¿O qué? ¿Enviarás otro mensaje de advertencia? Váyanse a la mierda tú y Tul - dije con todo el odio del mundo y volví a mi habitación a hablar con Sukhon.
- Te diré lo que pasó - me senté en mi cama - solo déjame tranquilizarme.
- No te preocupes, escuché todo.
22/08/20
--------------------------------
ztgrygcbwrxne - Este cap estuvo bien loco XD
TRAILER DE LOVE BY CHANCE 2 (A CHANCE TO LOVE) SUB ESPAÑOL (por si no lo han visto aún :3)
----------------------------------
Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2020.🌻🍁🌼 M.E.Silva 🌼🍁🌻
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfic- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...