C a p í t u l o 7

3.1K 269 33
                                    

Narra Can

Ae me había llamado diciéndome que iba a salir de fiesta con Pete y algunos amigos más. Me había dicho que si quería ir no había problema y que también podía ir mi hermana.

La verdad no esta seguro de si debía ir o no. Estaba un poco muy distraído, literal.

Cuando mamá y Lemon llegaron me habían hablado pero yo no les hacía caso, sólo podía pensar en lo que había ocurrido en la tarde. Tin prácticamente me había botado de su casa. Sinceramente no me quería ir, yo quería hablar con el sobre lo ocurrido pero no me dio tiempo de decir absolutamente nada así que simplemente me resigné a irme. Hasta pensé que estaba molesto.

- Can, estás raro hermanito - me dijo Lemon - No has hablado desde que llegamos.

- Si hijo ¿Qué te sucede?

- Nada, solo pensaba en si ir o no a una fiesta - gran excusa - Ae me dijo que iban a salir en grupo, también dijo que Lemon puede ir.

Lemon casi se atraganta con un pedazo de pollo - ¿Yo? - preguntó abriendo mucho los ojos.

- Si, pero no se si ir y si yo no voy tú tampoco - le dije

- Espera ¿Desde cuándo tus amigos me invitan a sus fiestas? Y Can por favor di que sí, hace tiempo no voy a una fiesta.

- Esperen un momento jovencitos - dijo mi madre - ¿A quién le han pedido permiso?

- ¡Mamá! No seas así - mi hermana puso cara de perrito abandonado.

Mi madre empezó a reír - Solo estoy bromeando,claro que pueden ir, claro, si Can quiere.

- Can di que si, por fi - hizo un puchero.

- No lo se Lemon - había una pequeña posibilidad de que Tin vaya y si me ve ahí puede que se enoje más de lo que ya estaba. No quería arriesgarme a salir dañado.

- Por fi, por fi, por fi, por fi, por fi, por fi - no paraba de repetir mi pequeña hermana - por fi, por fi... - puse mi mano sobre sus labios.

- Ya cállate - dije riendo - Está bien, si iremos.

- ¡Yei! - se puso de pie rápidamente - Iré a ver que me pongo.

- Pero hija aún no terminas tu... se fue.

- Le diré a Ae que si iré - le dije a mi madre.

Saqué mi celular y abrí el chat con Ae

Ae el activo 😂

Hola Ae. Te quería decir que si iré

Está bien amigo. ¿Vendrás con Lemon?

Si, ella también va a ir. ¿Me puedes mandar la dirección?

Claro en un momento le la mando ✔✔

Subí a mi habitación para alistarme. Tomé una ducha y cuando salí solo me puse una playera blanca, unos jeans negros y zapatillas del mismo color.

Bajé y vi que Lemon ya estaba lista. Sinceramente mi hermana estaba muy bonita esa noche. Tendría que estar vigilándole constantemente por cualquier muchacho que se le acerque.

- ¿Ya nos vamos Can? - me preguntó.

- Si, pero antes dejame preguntarle a mamá si podemos llevar su auto.

Fui hasta el cuarto de mi madre y la encontré viendo televisión. Toqué la puerta y en cuanto me vio me sonrió.

- ¿Ya se van hijo? - preguntó.

Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora