Narra Tin
Él podría estar detrás de todo esto ¿cómo no lo pensé antes? Le gusta Can, de eso estaba seguro, podía engañar a todos menos a mi y esa sería razón más que suficiente para querer separarnos. Ese idiota no me conoce. ¿Can dijo que vive al lado de su casa, verdad? Necesito ir allí.
- Tin - escuché a Sukhon. - ¿Tienes a alguien en mente?
- Sí, y si es quien creo que es, no tendrá la oportunidad de reproducirse. - tomé una de las patatas que estaba en el plato de Sukhon y la llevé a mi boca.
- Espera... - acercó su mano a mis labios y limpio un resto de kétchup. Me separé rápidamente.
- ¿Qué haces? - pregunté mirándole raro.
- ¿Qué? solo limpié un resto de salsa, no exageres.
Traté de olvidarme de la situación y me puse de pie.
- Iré a buscar a la persona que está probablemente detrás de todo esto.
- ¿No me vas a decir quien?
- No.
- ¿Para eso me haces venir?
- Sí.
- Deja de responder con una sola sílaba.
- Ok
- Aishh
- Bye.
Subí a mi auto y me dirigí al vecindario de Can lo más rápido posible, tenía que llegar rápido a mi casa, tenía tarea de cálculo.
Después de diez minutos, estacioné afuera de la casa de Can pero me dirigí a la casa de ese tal Pring.
Cuando abrieron la puerta lo primero que vi fue la cara de ese sujeto, no podía estar en una sola habitación con él, haría un esfuezo muy grande en ese momento.
Me miró extrañamente pero me dejó pasar sin decir palabra alguna.
Al parecer se encontraba solo porque no se escuchaba ningún ruido en todo el lugar.
- ¿Qué haces aquí? ¿Quieres pelear nuevamente? Te voy informando que para eso no es necesario venir a buscarme a mi casa.
-Cállate, idiota.
- ¿Qué quieres, Tin?
- Voy a ser amable contigo solamente porque se que eres un amigo muy importante para Can..
-Vaya, gracias, no sabes cuanto significa para mi que seas amable - dijo sarcásticamente.
Respiré profundo - A Can le mandaron un mensaje un tanto amenazador junto a una foto en la que estoy con una chica a la cual acababa de conocer. Los dos simplemente estábamos conversando y quiero saber si tu tuviste algo que ver con ese mensaje.
Se quedó mirándome unos instantes antes de responder.
- ¿Por qué yo haría eso? ¿Por qué amenazaría a Can? Si tú andas de galán con otras personas ¿Qué tengo que ver yo?
- No lose, ¿Quién más querría separarnos?
- ¿Por qué querría separarlos? - preguntó levantando una de sus cejas.
- No te hagas, se perfectamente que Can te gusta o ¿te atreves a negarlo? - hablé un poco más fuerte
- No, no lo niego. Can me gusta, ¿y qué? Sin embargo esa no es razón suficiente para llegar tal punto de mandar un mensaje de amenaza.
A este tipo no le creo ni lo que come, pero ahora no puedo hacer nada. De igual manera lo voy a tener bien vigilado.
- ¿Sabes? Yo juego limpio, y si te lo quiero quitar no va a ser por medio de amenazas, sino por mis acciones - dijo
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfiction- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...