Narra Can
- ¿Tú quién eres? - preguntó
Su pregunta me dejó estupefacto, no sabía si estaba bromeando o iba en serio; luego recordé lo que había dicho el médico y me sentí mareado y tuve que parpadear varias veces.
- Oye, ¿estás bien? - volvió a hablar Tin.
- ¿No sabes quién soy? - pregunté con voz quebrada. Él solo negó con la cabeza mirándome un tanto extraño.
De pronto escuché la puerta abrirse, era su madre.
- Hijo - lo miró con lágrimas en los ojos y se fue rápidamente a abrazarlo - muchacho, ¿por qué no avisaste que mi hijo ya despertó? - me dijo a mi.
- D-Disculpe, acaba de despertar y no supe que hacer.
Luego de que Tin despertara, su familia entera llegó al hospital, el médico lo examinó y dijo que se recuperaría muy pronto. Era de esperarse que también haya olvidado quienes eran sus padres.
No es que me alegre que también los haya olvidado a ellos pero me hace sentir un poco mejor de que no haya sido solamente a mi.
- Entonces, tú eres mi mamá, tú mi papá, tú mi hermano y ustedes mis amigos, ¿verdad?
- Si, hijo
Así es, ahora era su amigo nuevamente. Él no me recordaba y solamente me quedaba resignarme a esa realidad.
- ¿Dónde está Sukhon? - preguntó su padre.
- Ya le llamé, papá - dijo su hermano - está en camino, estaba en el baño.
- ¿Quién es Sukhon?
- Ella es tu novia, Tin - respondió su mamá.
- ¿Qué? - dije y todos voltearon a mirarme, incluído Tin. - Lo...siento.
Tin estaba con Sukhon, la niña buena onda que me caía super.
¿Desde cuándo? ¿Por qué carajos Tin no me lo había dicho? ¿Por qué me mintió?No debí confiar nunca en él. Tal vez ahora mismo él no recuerda o no sabe nada de lo que hizo pero eso no lo hace menos culpable y canalla.
- Me tengo que ir - dije
- Vamos contigo - dijo Pete.
Necesito un momento a solas para pensar en todo esto, necesito saber por qué Tin no me dijo nada, debe haber una buena razón, no creo que yo haya sido un simple juego para él.
Estabamos saliendo del ascensor en el primer piso y veo a Sukhon entrar.
- ¡Chicos! - dijo feliz - que bueno que Tin ya despertó ¿Ya se van?
- ¿Por qué no me dijiste la verdad? - pregunté.
- ¿Qué? ¿A qué te refieres?
- Me dijiste que Tin era tu amigo.
- Tin es mi amigo.
- ¡¿Por qué me sigues mintiendo?!
- Can, cálmate - dijo Ae tomándome de un brazo.
- Tin es tu novio, no es solamente tu amigo.
- Bueno, no creí que era importante decir que es mi novio.
- Él te lo iba a decir, Can pero no sabía como, estaba tratando de resolver algunos problemas primero - dijo Pete.
Volteé a verlo - ¿Tú lo sabías?
- Ah...ah...s-sí, si lo sabía, lo siento, Can
- Lo sabías y aun así no dijiste nada.
- No estaba en mi derecho, yo no soy él para decirtelo, eso le correspondía a Tin, solo que ahora ya no recuerda nada.
Ya no puedo confiar en nada ni en nadie. Sabía que Tin no cambiaría tan fácilmente, sigue siendo el mismo tipo frío y sin corazón que no le importa dañar a las personas.
- Ae, ¿Tú también lo sabías?
- En realidad no y no se por qué Tin no haya dicho nada pero creo que debe haber una buena razón.
Ya no quería escuchar a nadie. Iba a ir a mi casa, darme una ducha con agua fría y echarme a dormir durante cien años. Ni siquiera tenía ganas de llorar pero estaba seguro de que apenas este solo en mi habitación, las lágrimas saldrían solas.
Sukhon no tenía la culpa de nada, tal vez ella era también una víctima de todo esto.
Fui a casa en el autobús y como ironía de la vida empezó a llover como si no hubiese un mañana.
Mi mamá no estaba en casa cuando entré pero pude ver a Lemon mirando por la ventana. Me escuchó y bolteo a verme asustada.
- No estaba espiando a la casa de los Nitpattanasai.
Nitpattanasai era el apellido de la familia de Pring.
- No te pregunté - le dije
- Oiii, nunca cambias. Ya dime, ¿cómo está Tin?
Suspiré - Ya despertó.
- ¿En serio? - preguntó emocionada
- Pero perdió la memoria, no recuerda a nadie.
- ¿Qué? Pero se suponía que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que eso no pase.
- Como también un cincuenta de que si. Mira, Lemon, no quiero hablar de eso, si alguien pregunta por mi dile que morí - dije subiendo las escaleras.
Estaba empapado por la lluvia, así que lo primero que hice fue entrar a darme una ducha y luego irme a dormir para olvidarme de toda esa mierda que estaba yendo de mal en peor.
- Te digo que se murió - Lemon dijo
- ¿Y por qué está respirando? - escuché a Pring
- Es un muerto que respira, duh.
- Lemon, eso es estúpido, solo quiero hablar con él.
Escuchar a tu hermana en plena discusión con tu amigo y vecino no es la mejor forma de empezar una mañana.
- Silencio, déjenme morir en paz - dije.
- Can - sentí el colchón hundirse a un lado con el peso de Pring - Ya se que Tin ha estado en el hospital y que por eso no ibas a la U y también se que despertó sin recordar nada pero no por eso te tienes que seguir deprimiendo, vas a reprobar el semestre si sigues así.
- Tu no sabes nada P'
- Bueno, tal vez no, pero lo único que me importa que tú si sepas es que yo jamás te voy a abandonar y que me puedes contar lo que sea cuando estes listo.
Me volteé y me quedé sentado mirándolo.
- Gracias P'Pring - le di un abrazo - aunque no se si pueda volver a confiar en alguien.
29/09/19
-------------------------
H o l a :3 solo vengo a decir que apoyen a "Tempt"Vota ⭐
Comenta 🗯---------------------------
Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2019.🌻🍁🌼 M.E.Silva 🌼🍁🌻
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfic- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...