Narra Can
Me quedé de piedra cuando esa chica salió corriendo, se que lo hizo a propósito, me lo había dejado claro minutos atrás.
Ella causó más miedo en mi en la montaña rusa porque sabía que saldría corriendo y Tin vendría por mi, ella causó que Tin y yo compartieramos helados y él me termine dando de comer en la boca y ella causó que él y yo nos quedáramos solos en el estúpido túnel del amor porque cuando se fue corriendo, volteó a guiñarme el ojo y me mostró sus pulgares arriba.
Mientras pasaba la tarde divirtiendome con Tin y Sukhon, me fui olvidando paulatinamente de ese sentimiento de rencor y tristeza que estaba presente desde que supe la verdad. Pero que empiece a perdonar a Tin no significa que Sukhon tiene el derecho de mandarme nuevamente a sus brazos.
- Sukhon está actuando raro hoy - habló Tin.
- Tal vez si era urgente - traté de excusar su repentina huida.
El recorrido empezó y nos dirigimos lentamente hacia el inicio del túnel, este tenía a dos cisnes uniendo sus cabezas, formando un corazón.
Me sentí mucho más nervioso al instante en el que todo alrededor nuestro se puso oscuro. De pronto se encendieron unas luces tenues de color rosa, que le daban un aire cálido y romántico al lugar. No debía preocuparme, ¿verdad? al fin y al cabo era solo un juego más de aquel lugar.
Tin no decía nada, por lo tanto me daba miedo ser yo quien empezara con la conversación. Mis manos sudaban frío y mi respiración era irregular, creo que estaba exagerando.
- ¿En serio los novios hacen esto por diversión? - de repente escuché su voz.
- Pues, yo creo que es un poco romántico - dije. El volteó a verme. El lado derecho de su rostro estaba de color rosa por la luz.
- ¿Eso crees?
- Sí - afirmé - nunca he subido a uno de estos pero escuché que hay una parte en donde el juego se detiene un momento y ponen música romántica para que las parejas...ya sabes...se besen y eso - dije tratando de sonar estable y sin quitar mi mirada de su rostro.
Acabando de decir esa frase, justo nos detuvimos y empezó a sonar música relajante.
Tin sonrió - Justo ahora - dijo - ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora? ¿besarnos? - preguntó riendo.
- Sí - contesté y él dejó de reír.
Nos miramos unos instantes, no entendía muy bien la situación, me estaba preguntando a mi mismo si había metido la pata diciendo eso, ¿debía quitar mi mirada de su rostro? ¿por qué él seguía observandome?
- Can, te voy a ser sincero, me he estado sintiendo raro desde ayer - mencionó agachando la cabeza - no sé por qué pero quiero tocar tu rostro, tener contacto físico contigo - volvió a colocar su mirada en mi - no creo que me haya pasado esto antes - dijo dejándome completamente helado.
Mi corazón empezó a latir de una manera que hasta ese momento creía imposible. No había forma de que eso fuera real, ¿Tin estaba recordando sus sentimientos por mi?
Él abrió sus ojos - Oye, no te asustes - sonrió - mi intención no es asustarte, ni yo mismo entiendo que me pasa, si te incomoda lo que dije, solo olvídalo - miró al frente.
¿Que lo olvidara?, no podía simplemente olvidarlo, ¿el chico que era mi novio y me olvidó por culpa de un accidente me dice todo eso y quiere que lo olvide?
En un impulso, no se si bueno o malo, por lo que Tin acababa de decir, tomé su mano y la llevé a mi rostro.
Él no dijo nada, solo volvió su atención hacia mi y acarició mi mejilla.
- Dijiste que querías tocar mi rostro
- Gracias
El juego avanzó nuevamente y los dos culminamos el recorrido en un silencio nada incómodo, al contrario, hasta vi a Tin sonreír y eso provocó que yo también lo hiciera.
Sukhon se encontraba de pie en donde antes se había echado a correr.
- ¿Qué tal? ¿Cómo les fue? - preguntó ella.
- ¿Por qué siento que eres como una madre preguntándole a su hijo cómo le fue en la escuela? - preguntó Tin.
- Ya, solo tengo curiosidad.
- Todo bien - dije sin dar detalles - ¿Qué tal el baño?
- Nada interesante - dijo restándole importancia con un gesto en la mano.
- Se está haciendo tarde, deberíamos regresar - propuso Tin haciendo que Sukhon y yo estemos de acuerdo.
En el auto, yo iba atrás, me iban a dejar en mi casa, luego Sukhon dejaría a Tin en la suya. Me preguntaba si Tin haría como que nada pasó, si para él lo que pasó en el túnel, se queda en el túnel, me daba temor que sea así porque mi ilusión estaba sobrepasando las nubes.
- Espero que se vuelva a repetir - me dijo Sukhon mientras se despedía con la mano y yo abría la reja de mi casa.
Apenas cerré la puerta, ya dentro de la casa, pegué un grito que hasta Gucci escuchó a pesar de estar en el patio. Me callé al instante porque Lemon apareció.
- ¿Ahora a ti que te ocurre? - preguntó.
- Estoy confundido pero feliz - dije dándole una sonrisa - No diré nada más.
- Ahh... ¿ok? - dijo pero se quedó aún de pie frente a mi, sin quitarme la mirada.
- ¿Se te ofrece algo más? - pregunté.
Ella dio una sonrisa a medias con el rostro hacia abajo.
- ¿Puedo contarte algo? - me preguntó.
Pude notar su seriedad en la pregunta, así que al instante, activé mi modo hermano mayor e hice que ambos nos acomodaramos en el sofá, uno al frente del otro.
- Dime qué pasa.
- Pues... - empezó tímida dando un gran suspiro - Es sobre la hermana de Pring, Sol...
Abrí los ojos, no creí nunca que mi hermana me hablaría de esa chica.
- ¿Qué pasó con ella? - pregunté.
- Es que... creo que me gusta.
12/06/20
---------------------------------------
Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2020.🌻🍁🌼 M.E.Silva 🌼🍁🌻
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfiction- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...