Narra Can
- Es que... creo que me gusta - soltó de pronto mi hermana.
Todos se pusieron de acuerdo para dejarme completamente boquiabierto el día de hoy, ¿o qué?
- Espera, espera, espera, déjame procesarlo, dame un minuto - dije colocando mis manos frente a su rostro.
- ¡Tonto!, no reacciones así que me pones más nerviosa - me dio un golpe en el brazo.
- Pero... ¿A caso ella y tu no se odiaban?
- Oiiii, sí pero pasó algo.
Parpadeé repetidas veces - Pues ¿qué esperas? Cuéntame
- ¿Recuerdas la cena que organizó mamá para darle la bienvenida a los Nitpattanasai? - yo asentí - Pues ellos habían llegado un día antes y ese día tuve una fiesta.
- ¿Te fuiste a una fiesta y no me di cuenta? Oye, eso no está bien, al menos mamá...
- ¡Cállate! No interrumpas, idiota - hice una señal con mis manos dando a entender que estaba sellando mis labios - Bueno pues, casualmente ella también estaba en aquella reunión y las cosas se salieron un poco de control a causa del alcohol.
- Se como es eso - me solidarizo.
- Pues jugamos ese estúpido juego de verdad o reto y le tocó a Sol, ella eligió verdad; le preguntaron si alguien del círculo ahí presente le gustaba y dijo que sí, luego le volvió a tocar después de unas rondas pero ahora eligió reto, le retaron a tomar la mano de la persona que le gusta e ir a hablar a solas en un cuarto con ella.
- ¿Eras tú, verdad? - pregunté levantando una ceja.
- ¡Ay, sí! Yo no estaba en mis cinco sentidos y solo la seguí, lo peor es que me acuerdo de todo.
- Hermana - llamé su atención - ¿Se besaron? - pregunté con sonrisa pícara.
- ¡Idiota, cállate! No quiero recordar. El punto es que estoy confundida, hablamos un poco de lo que nos gustaba a cada una y descubrí que tenemos mucho en común.
- Oye, dejame darte un consejo - puse una mano en su hombro - solo sigue a tu corazón, deja que las cosas fluyan, si es para ti, no podrás evitarlo ni aunque te esfuerces al mil por ciento.
Suspira - Espero, mejor ya cambiemos de tema, ¿Tin recuerda más cosas?
Al instante en que dijo su nombre, me puse tenso. Estaba tan entretenido con la vida de mi hermana que olvidé por un instante de mi situación con Tin. Lemon me confió lo que le estaba pasando, creo que yo también tengo que contarle lo que me pasa, es mi familia después de todo, algún día también le contaré a mamá.
Después de una hora de plática con Lemon, ella estaba con la boca abierta. Le conté desde que Tin me ocultó que se iba a casar hasta el plan que tenemos Sukhon y yo para averiguar si la persona de los mensajes pudo tener algo que ver con el accidente de Tin.
- ¿Seguro que no estamos en una novela o algo por el estilo? Lo que nos pasa es muy irreal, tan raro.
- ¿Verdad que sí?
- Sii. ¿Sabes? Necesitan un hacker o algo así, ¿no? Sol es experta en eso.
- ¿En serio? ¿Le puedes pedir el favor?
Ella tose - ¿Estás loco? No le hablo desde el día de la fiesta, me da vergüenza saber que ella siente algo por mi.
- No seas infantil, adoptada, en serio, hazlo por mi - puse cara de cachorro, ella me miró de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
Fanfiction- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...