C a p í t u l o 23

1.6K 131 24
                                    

Pónganse sad xd 👆 (la letra queda súper bien con Tin nmms)

Narra Can

Durante todo el día estaba ansioso, no sabía que hacer exactamente, no tenía ganas de hacer nada.

Tin había despertado pero me sentía triste. No podía controlar algunas emociones y en realidad, yo quería que él me explique sobre lo que pasó pero no se podía porque el hombre no recordaba ni lo que comió ayer y no quería hablar con Sukhon.

Desde que salí del hospital estuve en mi habitación toda la tarde sopesando y tratando de no culpar del todo a Tin pero mientras más pensaba, más odio venía a mi.

Me di cuenta de que no le había prestado mucha atención a mi perro desde hace muchos días, así que decidí sacarlo a pasear a un rato para depejar mi mente.

Caminé un buen rato, más bien el perro lo hacía y yo lo seguía. Llegamos a un barrio muy vistoso hasta que caí en la cuenta de que estábamos cerca a la casa de Tin. A caso mi perro sabía la casa de Tin y me trajo hasta aquí a propósito?

Tonto Gucci.

Ahora tenía curiosidad de saber si Tin estaba en su casa. Aunque lo más seguro es que si, acaba de salir del hospital esta mañana.

Me dirigí hasta la parte trasera, donde a pesar de que habían unas tablas de madera pulida cerrando el patio, se podía ver el interior por una pequeña separación de estas.

Y ahí estaba. Encestando como si no hubiese tenido un accidente tan grave que le hizo perder la memoria. Tan tranquilo, rebotando el balón, sudando, viéndose sexy.

Can! Deja de pensar en eso.

De pronto se detiene y dirige su mirada hacia donde yo me encontraba espiando. Abrí los ojos y me alejé del lugar lo más rápido que pude.

Escuché que salió por la puerta que el mismo patio trasero tenía y llamar mi nombre. Se acordaba de mi nombre?

- Can! Oye! Ven!

Hice caso omiso a su llamado y aceleré mis pasos, pero vamos, las cosas nunca salen como uno quiere, y para mi mala suerte, Gucci también escuchó la voz de Tin.

El perro, al instante se dio media vuelta y trato de ir hacia Tin. Me estaba lastimando la mano con su correa, así que lo dejé ir.

Gucci traidor, esta es la segunda vez.

Tuve que acercarme a ellos, no podía irme sin mí bebé.

- ¿No me escuchaste? Te llamé y no volteaste - preguntó

- No, lo siento, no te escuché - mentí.

Se agachó - Qué lindo perrito, ¿cómo se llama?

- Gucci

- Que original - rió - Qué bonito eres.

- ¿Perdón? - dije

Él me miró - el perro

- Ah - me sonrojé - Sí, bueno, ya me tengo que ir.

- ¿Tan pronto? Ah ¿y si terminaste la tarea?

- ¿Tarea? Yo no tenía tarea, no estuve yendo al la U por unos días.

- Qué raro. Pete y Ae me dijeron que estabas muy ocupado con la tarea y por eso no querían que vaya a verte, para no desconcertarte.

De pronto caí en la cuenta - Ahhhh la tarea

Rió - Sí, la tarea. Pero si no has estado yendo a clases en estos días, supongo que no es para mañana, así que por qué no te quedas un rato a charlar conmigo.

Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora