Narra Tin
Le había dicho a Can que nos veríamos a la hora del almuerzo, quería pasar más tiempo con él ya que la noche anterior no pude, a pesar de que yo me haya querido quedar, le había prometido a Lemon que me iría y así lo hice.
Estacioné mi auto y bajé de este cuando ya había llegado al patio de comida. Me dirigí al lugar donde siempre está Can a paso seguro, atrayendo las miradas de chicas y chicos a la vez.
Cuando divisé el lugar pude ver a Can sentado mirando a la gente que iba y venía, me acerqué poco a poco con una sonrisa pero antes de llegar, pude ver a un chico colocarse atrás de él y cubrirle los ojos con las manos.
¿Quién rayos era ese tipo y por qué estaba tocando a mi Cantaloupe?
Vi que el sujeto se acercó a la oreja de Can y a él revolverse incómodo, o eso quería pensar.
Mi sangre hervía por dentro, mis puños se cerraron tan fuerte que mis uñas estaban lastimando la palmas de mis manos. No me gustaba esa adrenalina en mi cuerpo, al ver a Can cerca de otro chico.
Me acerqué a ellos rápidamente, indeciso de si debía enfrentarme a ese tipo por acercarse de esa forma a Can o simplemente tranquilizarme y hablar con calma para llegar a una solución. Pero como la mayoría de las veces me pasaba, mi cuerpo no escuchó a mi razón y actuó por si mismo.
Tomé al sujeto por el cuello de la camisa y lo alejé de Can.
- ¡¿Qué carajos haces tan cerca de mi novio?! ¿Eh? ¡Responde! - grité lleno de furia.
El tipo ese me miraba de forma retadora y con una sonrisa triunfante en el rostro. Eso hizo enojarme todavía más así que le propiné un golpe en el lado izquierdo de su mandíbula haciendo que su labio sangrara.
- ¡¿Tin, que estás haciendo?! - escuche la voz de Can, lo cual hizo que me distrajera y el tipo me propine un golpe a mi también haciéndome tambalear.
- ¡Hijo de puta! - le grité.
- ¡Tú empezaste! - dijo él
- Tin, por favor, ya para - Can me empujó del pecho separándome de ese imbécil - Pring, por favor vete y lo siento mucho, hablaré con él - dijo Can.
- Can...- dijo él y se acercó nuevamente haciendo que quiera regalarle otro golpe pero Can lo detuvo justo a tiempo.
- No, por favor, tú y yo hablaremos en la noche, ahora dejame hablar con Tin.
- ¿Cómo que en la noche? - pregunté preocupado mirando a Can.
- Ya hablaremos ahora - me dijo. Creo que estaba enojado.
El tipo se fue y Can hizo que me siente a su lado mirándome con los brazos cruzados sobre su pecho.
- ¿Por qué eres tan impulsivo, Tin?
- ¡Te estaba tocando!
- ¡Estaba jugando! ¿Si huera sido Ae o P'No el que haya hecho eso también les hubieras pegado?
- Con ellos es diferente, yo los conozco, se como son y que ellos no lo harían para coquetear contigo.
- ¿Tu crees que Pring estaba coqueteando conmigo? - empezó a reír - ¡Es solo mi amigo! Fuimos mejores amigos desde pequeños.
- ¿Y por qué nunca supe de él?
- Por que se fue hace mucho y acaba de llegar.
Suspiré - ¿Por qué se van a ver esta noche?
- ¿Es enserio Tin? ¿No confías en mi?
- ¡No confió en él!
- ¡Esas son excusas! - se levantó de la silla y empezó a irse. Me paré yo también y lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Tin x Can) [TERMINADA]
फैनफिक्शन- Tin, ¿Recuerdas al señor Suchart? El socio más importante de la empresa - preguntó mi padre y yo asentí - Su hija mayor se llama Sukhon y te casarás con ella dentro de un mes. En ese instante juro que vi todo blanco... ××××××× Esta historia es un...